Kimberly Loaiza viste a Kima como Stormi y la destrozan

¿Será que sí quiere ser como ella?

Acusan a Kimberly Loaiza de vestir a Kima, su hija como Stormi, la hija de Kylie Jenner y la destrozan porque dicen que quiere ser como ella.

Han sido muchas las veces que ¿coinciden? o lo hace a propósito que la lindura mayor demuestra que quiere ser como Kylie Jenner y no lo decimos nosotros, sino ella misma que varias veces se ha vestido como ella y es que el haber tenido a una hija a los 20 años es con lo que podemos relacionarlas.

Sin embargo, parece que ahora fue más allá de eso y ya muchos de los internautas se dieron cuenta de que la youtuber busca ser como la empresaria… ¿O estará buscando inspiración?

Tuvieron hija casi a la misma edad | Instagram: Kim Loaiza

Destrozan a Kimberly Loaiza por vestir a Kima como la hija de Kylie Jenner

Resulta que ahora que Kima ya creció y apenas va a cumplir los dos añitos, al igual que la hija de Kylie, ya tiene muchos lujos en su vida, como algunos juguetes espectaculares, accesorios que ni nosotras podríamos tener, viajes inolvidables y alguna que otra cosita más, aunque Kim se empeña en que tengan algo más en común.

Ahora, Kimberly Loaiza está envuelta en otra polémica por su hija Kima y es que en su viaje a Acapulco el cual hicieron recientemente, la youtuber vistió y peinó a su pequeña al estilo de la hija de la empresaria, por lo que una cuenta de Instagram que al parecer critica a Kim, no pudo evitar comparar a las niñas y notar el parecido en cómo se ven.

Kima apareció con dos chonguitos altos, así como un top moradito sin mangas y un short de mezclilla, mientras que en otras fotos podemos ver el peculiar peinado de Stormi Webster igualito y playeras sin mangas que sí las hacen lucir un tanto parecidas.

Las dos son hermosas | Instagram: Burla a Kimberly

Por lo que muchos criticaron a Kimberly Loaiza por hacer eso con Kima y aseguraron que no tiene un estilo ni para ella ni para su hija.

Pero relaaaax, pues Kima o Stormi no son las únicas niñas que pueden peinarse y vestirse así, por lo que quizá solo fue una coincidencia. ¿O crees que haya sido a propósito?

Fuente: Instagram Burla a Kimberly

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme con Kimberly.