Kimberly Loaiza lleva a Kima conocer la nieve por primera vez a Las Vegas

Qué hermosa...

Justo un tiempito antes de dar a luz a Juanito, Kimberly Loaiza junto a JD Pantoja llevaron a Kima a conocer la nieve por primera vez y a Las Vegas, en pandemia y a punto de parir.

No cabe duda que cuando se trata de sus hijos y sobre todo de la primogénita de la parejita de youtubers, ellos no tienen miedo a escatimar pues recientemente vimos que gastaron 25 mil pesos solo en juguetes para la pequeña, así que llevarla a otro país a conocer un paisaje diferente es como quitarle un pelo a un gato.

Kimberly Loaiza lleva a Kima a la nieve

Resulta que en un nuevo video que la lindura mayor subió a su canal de YouTube, reveló el viaje que hizo justo 2 meses antes de parir, lo cual btw, fue un poco peligroso pues la youtuber ya estaba a nada de dar a luz y sobre todo por la pandemia que sigue existiendo en el mundo, aunque afortunadamente nada les pasó y están para contarlo.

Desde muy pequeña la han llevado a viajar | Instagram: Jukilop

Y es que en el video hicieron un challenge de 24 horas siendo papás, lo cual es un poco confuso pues entonces son papás ¿de medio tiempo? o ¿cómo? Bueno, suponemos que sin ayuda de alguien, así que en este video revelaron cuál fue la reacción de la pequeña pues Kimberly Loaiza llevó a Kima a conocer la nieve a Las Vegas.

Aunque en la ciudad de las luces hicieron muchas actividades como dar paseos y conocer todos los lugares que tiene para divertirse, una de las cosas más importante fue conocer la nieve en un lugar cerca de Las Vegas en donde disfrutaron mucho y sobre todo, la pequeña se emocionó pues todo el tiempo quería ver la nieve.

Así que bueno, Kimberly Loaiza ya llevó a Kima a conocer la nieve a su añito de edad y yo apenas y conozco la tierra que cae en mi ciudad que parece nieve, así que es una niña bastante afortunada y no podemos negar que a Juanito le darán y harán lo mismo y hasta más. ¡Qué lindos!

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.