Kimberly Loaiza sorprende al salir sin maquillaje y cargando a su hijo Juanito

Se ve preciosa.

El 16 de febrero pasado, Kimberly Loaiza y JD Pantoja, dieron la bienvenida a su segundo bebé, a quien llamaron Juanito. A casi un mes de dar a luz, Kim impactó el redes sociales al aparecer como nunca antes se le había visto: sin maquillaje y cargando al recién nacido.

Las nuevas imágenes de la “Lindura mayor”, Kimberly Loaiza, sin maquillaje fueron reveladas a través de la cuenta de su esposo JD Pantoja, quien con motivo del Día Internacional de la Mujer decidió llevarle flores a su mujer y a su hijita Kima.

Kimberly Loaiza sigue luciendo hermosa | Fuente: Metro Ecuador

Kimberly Loaiza aparece sin maquillaje y luce espectacular

“Ella es una razón más que tengo para ser mejor hombre todos los días, el amor de mi vida es Kima al igual que Juanito. Sin duda estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Qué bendecido me siento. Tengo todo lo que siempre soñé”, señaló el cantante como descripción de aquella grabación.

En el video se puede ver a Kimberly sin maquillaje arrullar a su hijo Juanito, mientras pide a Kima que le dé a oler a Pantoja una de las flores que le regaló.

“Wow, qué hermosa. Dale a papá. Ah, divina la bebé”, se escucha decir a la cantante.

Minutos antes causó revuelo en su perfil personal al compartir una imagen en la que apareció sin maquillaje. ¡Lucía maravillosa! La foto al natural fue tomada mientras descansaba de sus labores de mamá y rápidamente clubs de fans llenaron a la familia de mensajes bonitos y positivos.

“Qué bella”, ” Wow, ni parece que tuviste un bebé”, “Kim está preciosa”, “No puedo con tan bella familia”, “Kim te ves divina”, “Luces espectacular”, “Así o más delgada, impresionante”, señalaron los fans.

Kimberly Loaiza sin maquillaje | Fuente: Instagram

No podemos estar más de acuerdo con la belleza que tiene esta familia aunque a veces nos saquen canas verdes por todo lo que hacen, pero eso no les quita que tienen hijos bonito y que en especial Kimberly aún sin maquillaje es una mujer hermosa, aunque digan que ya se va a retirar.

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!