Kimberly Loaiza presume sus estrías y se defiende de las críticas

Es un diosa...

Kimberly Loaiza mostró sus estrías con orgullo y lo hizo mediante un sexy baile en la playa, aunque también se defendió de todas las críticas que le hacen por su cuerpo.

Desde que Kim se embarazó la primera vez de Kima, las críticas sobre cómo lucía su cuerpo no dejaron de aparecer y le dieron con todo a la youtuber que hasta ahora que se volvió a embarazar tuvo que ocultarlo porque no quería que se burlaran de ella.

Sin embargo, parece que luego de todo lo que ha pasado, aprendió a tomar mucha más autoestima y por eso, dio a todos una lección de amor propio.

Es hermosa | Instagram: Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza revela que tiene estrías

Luego de convertirse en mamá hace dos meses, la lindura mayor ya mostró la increíble figura que tiene y que incluso hasta nos dio envidia de la buena porque luce espectacular después de tener dos hijos y ella lo sabe, pues en un nuevo video, reveló cómo se siente con su cuerpo.

Mediante Instagram, Kimberly Loaiza mostró sus estrías y con un bailar muy sexy en el que lucía con un bikini negro dejando ver su cuerpo, reveló que ella puede usar bikini las veces que ella quiera y bailar de esa forma aún cuando es mamá.

Asimismo reveló que luego de dos cesáreas, dos hijos, tener estrías por el embarazo y mucho más, se siente muy feliz con la persona que es y dijo ya no importarle los comentarios sobre su cuerpo pues los deja a un lado ya que seguramente los toma de quienes vienen.

“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”, escribió Kim.

Así que si planeabas burlarte de Kimberly Loaiza y sus estrías, podrías estar perdiendo tu tiempo ya que ya no les toma importancia a pesar de que hace un tiempo le pegaban demasiado, aunque ahora ya no es así y reveló que seguirá subiendo esos videos bailando muy sexy y usando lo que ella quiera.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.