Kimberly Loaiza fue víctima una vez más de su esposo, Juan de Dios Pantoja, y es que el esposo más tóxico de los tóxicos la exhibió bañándose en plena regadera eso sí no sin antes recordarle que qué bonita se veía.
No es una sorpresa que con dos hijos y un matrimonio aparentemente feliz, Kimberly Loaiza se la pasa aguantando las bromas de su esposo, sin embargo parece que ahora el vato se pasó pues la mostró en pleno regaderazo.
Y es que si no están bromeando con que los atropellaron o presentando a Juanito, a este par si no les quitan el celular nos enseñan todo lo que pasa en su día a día.
“Qué bonita te ves bañándote”: Juan de Dios exhibe a Kim Loaiza en pleno regaderazo
Ahora, luego de que Kimberly reapareció y presumió cuerpazo con un traje de baño a pesar de que hace como dos meses dio a luz, JD pensó que este era el momento perfecto para mostrar a su esposa bañándose así que no perdió la oportunidad de hacerlo.
Todo comenzó cuando Juan de Dios estaba tomando un video de su espalda bronceada y diciendo que agarró color y no sé qué, todo porque hace unos días se fueron de vacaciones a Acapulco, donde siguen, y de hecho, él le dijo que ya iban a “hacer” al tercer bebé.
Sin embargo, al fondo se escuchaba el agua de la regadera y ahí no estaba otra que Kimberly Loaiza bañándose por lo que, tras voltear la cámara, el hombre no pudo evitar voltear a verla y decirle:
“Qué bonita te ves bañándote”.
Al fondo solo se escucharon las risas de Kim que siguió con su ducha y como si nada.
Lo que sí es que Juan de Dios no pudo evitar quedarse con una cara de menso tremenda mientras veía a su esposa echándose el regaderazo.
Sin duda estos tórtolos se siguen amando y aunque digan que se van a separar… La verdad no creemos ¿o tú crees que Kimberly Loaiza ya cambie de modelo y deje a Juan de Dios?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme de Kim!