Kimberly Flores admite que deseaba separarse de Edwin Luna

Ah, caray.
Edwin Luna

Kimberly Flores admitió que ya deseaba separarse de Edwin Luna y tal parece que se le cumplió el sueño y ya están a punto del divorcio.

Esta pareja no era una de las que nos tenía con el pendiente pero aún así nos encanta el chismecito y fue hace poco que nos enteramos que Edwin Luna fue a agarrar de las orejas a Kimberly para regresarla del reality show La Casa de los Famosos porque andaba romanceando con otro.

La mujer declaró que el haber entrado al programa fue como un respiro para ella para estar más alejada de su pareja.

Kimberly Flores se quería separar de Edwin Luna

“No es que tuviéramos problemas pero era un momento de entrar, de tomar ese respiro, de extrañarnos, de analizar si cometimos errores, si dijimos palabras que lastimaban… Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure 20 o 30 años, tiene que haber momento así, si no, qué aburrida relación”, destacó.

Tal parece que los más afectados por la actitud de la mujer, fueron sus hijos ya que Edwin Luna confesó que el hijo mayor llamó “prostituta” a su mamá.

Ya divórciense | Fuente: Depor

De acuerdo con Kimberly Flores ella se siente muy tranquila con su forma de accionar dentro del reality show pues sabe que todos ahí dentro tenían una estrategia para poder ganar aunque lastimosamente no lo consiguió.

“Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta dónde llegué y creo que hay palabras muy fuertes en los medios que son muy grandes, como infidelidad. Esas son palabras mayores, pero nosotros sabemos lo que es, ya si lo malinterpretaron, muy su problema, yo iba a mi juego”, indicó.

Ya se quería separar | Fuente: Depor

Pues parece que a Kimberly Flores le vale lo que digan sus hijos o eso parece pero pues ojalá no se separe de Edwin Luna. ¿Qué crees que vaya a pasar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!