Kate del Castillo rompe el silencio sobre la demencia de su padre, don Eric

Tsss...

La actriz Kate del Castillo por fin rompió el silencio sobre la supuesta demencia que tiene su padre, Eric del Castillo y aclaró los rumores, así como la explicación de todo el chisme.

Es cierto que cuando existen enfermedades tan graves que ya no tienen cura y empeoran con la edad es difícil hablar de ellas, por lo que no siempre los famosos suelen tratar ese tipo de temas, además de que les duele, más si es un ser querido muy cercano.

Por fin habló la actriz sobre su papá | Fuente: Instagram @katedelcastillo

Como Kate, quien estuvo mucho en los titulares luego de que corriera el rumor sobre su padre y la aparente enfermedad de Alzheimer que le estaba dando.

Kate del Castillo habla sobre el Alzheimer de su padre

Y es que tras difundirse un video donde el actor no reconocía a su propia hija, comenzaron a decir que Eric del Castillo padecía de Alzheimer.

El señor está sano | Fuente: Instagram

En consecuencia, mientras Kate daba una conferencia de prensa en México, le cuestionaron sobre la situación, a lo que salió a explicar qué fue lo que pasó y si era cierto que el actor tenía esa condición.

En palabras de la actriz, Kate aseguró que su padre no tiene Alzheimer, pues simplemente cuando no la reconoció, fue porque no veía y se sacó de onda, cuestión que lo llevó a hacer esa pregunta.

“No, no estaba desconcertado. Lo que pasa es que no ve bien, es nada más eso. No chinguen. No ve bien, tiene 88 años y de momento no me reconoció”, dijo Kate.

Pero no padece la enfermedad | Fuente: Instagram

Incluso, hasta aseguró que su hermana lo subió porque le pareció gracioso el momento, pero quizá no se imaginó que llegaría a tanto.

“Lo subió mi hermana, no era una cosa privada ni mucho menos, el ruido lo hicieron ustedes”, finalizó del Castillo.

En tanto, afortunadamente Eric del Castillo continúa sano a sus 88 años y recordando a su familia.

Así que Kate ya salió a dar la cara y aclarar ese chisme, pues fue sonó bastante y se volvió viral en redes sociales, pero ¿crees que está mintiendo?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de famosos