Kate del Castillo al parecer no quiere saber nada de su medio hermano, quien sería el hijo no reconocido de Eric del Castillo, padre de la actriz, sin embargo, el veterano actor comentó que su deseo antes de morir es ver a todos sus hijos juntos.
No es sorpresa para nadie que la familia es un tema muy complicado, sobre todo entre los famosos, pues en el caso de la actriz de Ingobernable tener un medio hermano no le resultó tan sencillo y menos si el padre de ambos los quiere forzar a tener una convivencia más cercana.
Ahora que Eric del Castillo siente que está en las últimas etapas de su vida, su deseo más grande antes de irse es poder reunir a toda su familia, pero para Kate la cosa no es tan sencilla.
El hijo no reconocido de Eric del Castillo que tiene conflictos con su hermana Kate del Castillo
Durante una entrevista para el programa De Primera Mano el actor comentó cómo es que sus tres hijos Verónica, Kate y Ponciano no mantienen una buena relación, y que su único deseo antes de morir es verlos juntos.
“Tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, él vive en Cuernavaca, es licenciado, tengo dos nietos. Él ha preferido mantenerse apartado de esto, comemos muchas veces. A veces viene acá a México, a veces voy yo a visitarlo a Cuernavaca, lo quiero mucho”, comentó.
El actor detalló que hay roces entre los tres que le gustaría que no existieran, si bien no se insultan ni son groseros entre ellos, sí es notable el distanciamiento sobre todo por parte de Kate.
“Verónica sí se lleva con él, Kate siempre está lejos, tampoco se ofenden, mi hijo las respeta mucho a las dos. Ni modo qué le vamos a hacer… Ve tú a saber por qué, cosas de la vida no me gusta hablar de este tema porque es doloroso”.
Su último deseo es verlos juntos
Pero por más que lo haya intentado pareciera ser que las cosas no van por buen camino y uno de sus últimos deseos es ver de nuevo a toda su familia reunida, sin rencores.
“Siempre hay un prietito en el arroz, siempre hay cositas que quisiéramos que no existieran, yo he luchado porque exista una excelente relación, pero las cosas nos se dan y tampoco me voy a morir. Estoy con la esperanza de que algún día se arreglen las cosas antes de mi partida”, detalló.
Hasta el momento Kate aún no se ha pronunciado al respecto, ojalá le pueda cumplir este deseo a su papá, el cual ya tiene 87 años, y solo vive con la esperanza de ver que sus hijos se llevan bien.
***
Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.