La actriz Kate del Castillo reveló que varios productores la rechazaron por cómo lucía su rostro y su apariencia física, triste cuestión que tuvo que pasar para poder entrar al medio.
Es cierto que aún existen estereotipos en varios trabajos que suelen afectar a las personas, pues aún se tiene la idea de que todo tiene que ver con la belleza, sin importar el talento que la persona puede tener.
Como Kate, quien es una excelente actriz, pero que no siempre fue fácil para ella, pues se enfrentó a muchos retos para poder tener ese gran reconocimiento de hoy en día.
Kate del Castillo fue rechazada por su rostro y físico
La actriz Kate del Castillo reveló para Ventaneando que varios productores juzgaron su apariencia física, pues incluso hasta le pidieron que se hiciera cirugías estéticas para poder participar en las producciones.
“Siempre quise ser diferente a todas, no igual a todas… Yo sé que tengo una nariz grande, no una nariz perfecta que me quisieron operar todo el tiempo, me querían poner… Siempre me quisieron cambiar y yo nunca me dejé”, comento Kate.
Pese a esa gran barrera, Del Castillo nunca se dejó, cuestión que mantuvo firme sin dejarse llevar por el qué dirán y por los estereotipos.
“Dije: ‘Esto es lo que hay’, muchos también decían ‘si no enseñas no vendes’, esa frase tan mexicana y machista”, sentenció Kate.
A pesar de las inseguridades de la actriz, no hizo caso y se mantuvo firme en su decisión, sin importar si no llegaba a incursionar en el medio.
“Inseguridades siempre hay, yo decía: ‘bueno, a lo mejor si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz’ porque me querían cambiar, pero entonces dije: ‘los que están mal son ellos no yo’, dijo Kate.
Las decisiones firmes de la cantante
Otra cuestión de la Kate del Castillo se siente orgullosa, es sobre su decisión de no tener hijos, pues aunque sus padres querían nietos, sabe lo que quiere y lucha por lograrlo.
“Entienden perfectamente porque yo decidí desde muy joven no tener hijos. Nunca quise tener hijos y me lo agradezco yo todos los días de mi vida y me aplaudo esa decisión porque las mujeres no nada más estamos hechas para hacer hijos”, mencionó Kate.
En tanto, Kate es una mujer admirable, pues cree firmemente en sus ideales y los defiende a puño y espada para que no sean cambiados. ¿Te pasa lo mismo?
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de artistas