Kate del Castillo se reúne con sus padres tras varios meses de separación

La actriz mexicana se mantuvo alejada de su familia por la pandemia de Covid-19

Kate del Castillo vivió meses de auténtica desesperación al igual que miles de personas por todo el mundo, principalmente por la pandemia de Covid-19. Después de un largo periodo sin poder estar junto a su familia, la actriz mexicana compartió una foto de la reunión que tuvo con sus padres.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera celebra su nominación al Latin Grammy 2020

Chiquis Rivera tuvo su primera nominación al Latin Grammy 2020 como Mejor Álbum de Música Banda y celebró entre lágrimas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur publicó una tierna imagen donde abraza fuertemente a sus padres. Kate del Castillo aprovechó que las condiciones actuales son mejores y no dudó en viajar a México para pasar un tiempo con su familia.

La actriz de 47 años reside en Estados Unidos, mientras que la señora Kate Trillo y Erick del Castillo tienen su casa en México. Tras un largo periodo separados, Kate del Castillo se dio una escapada a Punta Mita en el Pacífico Mexicano y no dudó en compartir el emotivo momento con sus fans.

Instagram: katedelcastillo

En pocas horas, la publicación de Instagram superó los 200 mil “me gusta” y los comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Los fans de Kate enviaron abrazos a distancia por la bonita relación que lleva con sus padres y el momento único que protagonizaron.

A lo largo de la pandemia de Covid-19, la actriz mexicana se ha encargado de promocionar su famoso tequila “Honor”, que se encuentra disponible en cuatro presentaciones. Además de su faceta como empresaria, Kate ha comenzado los preparativos para la nueva temporada de La Reina del Sur.

Fue a mediados de julio cuando Del Castillo reveló que prepara la tercera entrega de La Reina del Sur con Telemundo. La actriz contó en su momento que el desarrollo del personaje será muy distinto porque las cosas en el mundo han cambiado, pero promete que será la mejor temporada.

Fuente: Instagram