Kate del Castillo reaparece y genera polémica por su rostro operado: “cada día más masculina”

Oigan, ¿pero quién la operó?

Kate del Castillo reapareció en un evento generando polémica por su rostro, pues seguidores de la actriz en redes sociales aseguraron que está todo operado y ya no se parece a ella.

Son muchos los famosos que terminan con una cara distinta a la que les conocimos o que, nomás de meterse tantito cuchillo terminan pareciéndose a alguien más como Rafael Amaya que dicen, hasta un doble lo reemplazó.

El turno ahora le tocó a la actriz de La Reina del Sur, a quien recientemente le criticaron al novio, y cuyas facciones ahora lucen más duras que de costumbre y así fue como se mostró en un evento.

Así es como todos la recordábamos | Fuente Instagram: katedelcastillo

Kate del Castillo reaparece y la destrozan por su nuevo rostro

La guapa Kate estuvo en un evento en Nueva York que organizó Telemundo, en donde la televisora latina en Estados Unidos presentó sus producciones para el resto de 2022 y 2023, por lo que la actriz acudió por la tercera temporada de La Reina del Sur.

De este modo, Kate desfiló por la alfombra roja, se tomó fotos con otros famosos, y en su look optó por un vestido con cuello de tortuga y mangas largas, así como un collar de perlas.

No obstante, lo que llamó la atención fue su rostro que de inmediato comenzó a generar conversación en las redes sociales ya que sí se ve un poquito cambiado, la verdad.

Oigan, ¿pero quién la operó? | Fuente Instagram: chicofarándula

“Kate Del Castillo? Pensé que era Kaitlin Jenner”; “Kate se operó su cara y no le quedó nada bien,no había necesidad es muy bonita”; “Wow, que rara luce? Si no Leo su nombre ni cuenta me doy que es ella???”; “Kate se ve más masculina cada día más”; “Que poco agraciada se ve Kate la han operado mal va vestida para un funeral pobre mujer”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Sin embargo, entre las críticas también hubo personas que señalaron que Kate se ve bastante bien y probablemente los cambios en su rostro se debieron a su maquillaje, la iluminación del lugar, y que efectivamente, está madurando.

Ya entre que si son peras o son manzanas, ni siquiera ella ha salido a aclarar la situación, pero la verdad es que sí se ve bastante diferente aunque si ella está contenta con su rostro, ¿a nosotros qué más nos da? ¿O tú qué opinas?

Ay es que sí se ve medio rara | Fuente Instagram chicofarandula

***

Síguenos en TikTok para más chismesito candente.