Kate del Castillo presume nuevo galán, pero cruelmente le dicen: “feíto lo que le sigue”

Es su novio, déjenla.

Kate del Castillo está estrenando galán pues se enamoró del director de cine Edgar Bahena, pero en lugar de recibir felicitaciones por su nuevo romance le criticaron al novio por ser demasiado feo ya ven que hay gente bien guapa.

Cuando los paparazzis los captaron de beso y beso, lo último que les importó es que las cámaras los vieran juntos y después de hacer oficial la relación las cosas se han vuelto bastante complicadas.

No es la primera vez que a algún artista le dicen que su pareja no es lo suficiente bello, y ha sido tanta la presión de la gente que muchas veces terminan la relación, otras afortunadamente ignoran lo que dicen y siguen como si nada.

El galán de Kate del Castillo que no está tan guapo y hasta le hacen el fuchi

Edgar Bahena y la actriz se conocieron mientras trabajaban juntos en la tercera temporada de La Reina del Sur, ahí fue donde la química entre ambos famosos comenzó y no tardaron mucho en enamorarse el uno del otro.

Por su parte, Kate quien siempre se ha reservado en su vida romántica, ya que desde hacía un largo tiempo no confirmaba que estaba en una relación hasta hace poco, habló de su más reciente prospecto.

Durante un evento sobre la obra de teatro de Hamlet le dijo a los medios que “muy enamorada, sí muy enamorada” confirmando así su amor por Edgar Bahena.

Pues así le gustan | Fuente Twitter

También se dijo que el director de cine ya conoce a la familia de Kate y asistió a la fiesta de la mamá de la actriz, Kate Trillo, para festejar los 80 años de la señora.

Pero los medios no han sido tan complacientes y es que la periodista Shanik Berman escribió un artículo en El Sol de México donde se expresó muy mal de Edgar.

“Su galán no es feíto, sino lo que le sigue, pero se nota que besa rico”

Pero no fue la única que habló mal del señor, ya que otros reportaron lo han tachado de “chacalón”, y recordaron que no tiene mucho que se separó “no es un hombre muy atractivo y además está recién separado”, dijo una “amiga cercana” de Kate.

Así las cosas… ¿crees que de verdad el galán de Kate del Castillo es tan feo como dicen?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!