El rapero Kanye West presentó el logo de su nueva imagen presidencial y causó revuelo en redes sociales, luego de asegurar su amor hacia los judíos y nazis, por lo que le cerraron la cuenta de Twitter.
Nuevamente, el cantante vuelve a estar en el ojo del huracán, pues al parecer no entiende lo que está haciendo o de plano no le importa y solo busca que se le dé un poco de atención.
En esta ocasión, Kanye apareció con un logo muy poco usual y posiblemente puede tener un mensaje oculto que incita a la violencia.
Kanye West, logo para su imagen presidencial
El cantante Kanye West despertó bravo, pues ahora publicó en sus redes sociales la que sería su próxima imagen presidencial, pues desde hace un tiempo está buscando ser parte de la política y al parecer no se rendirá hasta conseguir el empleo.
Lo curioso aquí es la forma que tiene el logo, pues se trata de una serie de líneas que se cruzan entre sí y al ver detalladamente la forma, se puede apreciar que tiene la estrella de David y la esvástica nazi.
Recordemos que durante un plática con Alex Jones, quien también se hace llamar Ye, habló sobre su amor por las personas judías y nazis, así como su admiración hacia Adolfo Hittler.
“Los nazis también hicieron cosas buenas…Hitler me gusta… Y no por lo que hizo durante el holocausto (de hecho, el músico dio a entender que no cree que eso haya sucedido), sino porque “nació cristiano”, comentó Kanye.
Esto, ocasionó que Elon Musk, quien ahora es dueño de Twitter, le cerrara la cuenta, por incitar a la violencia de redes sociales.
La opinión del expresidente Donald Trump
Después de un encuentro entre West y Donald Trump, el expresidente se creó una opinión propia, bajo la forma de pensar y actuar que tiene el rapero, por lo que mencionó lo siguiente:
“Tiene problemas”, dijo Trump.
En tanto, el estadounidense no fue el único que opinó, pues fans estuvieron a su defensa, asegurando que es como Cristo, ya que ama a todos sin importar nada. ¿Qué opinas del logo del rapero?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube