Kanye West sorprendió a los ciudadanos de Estados Unidos al anunciar que se postularía para presidente de cara a las elecciones de noviembre. El rapero estaba seguro de su decisión y en julio se registró en las boletas, y asegura que todo esto lo hizo por petición de Dios.
El cantante de 43 años estuvo presente en el podcast de Joe Rogan, con una charla de casi tres horas. Kanye West aprovechó para hablar de su vida pública y privada, sin dejar de lado la polémica que protagonizó meses atrás cuando presentó su candidatura a la presidencia.
“Fue algo que Dios puso en mi corazón en 2015. Unos días antes de los premios MTV me golpeó en la ducha. Cuando lo pensé por primera vez, empecé a reírme y toda la alegría me llegó al cuerpo, a través del alma. Sentí esa energía. Sentí ese espíritu”, confesó.
El esposo de Kim Kardashian no quita el dedo del renglón y se siente confiado en que algún día será presidente de Estados Unidos. Kanye West aseguró que tiene una misión en la vida, y sabe que no se necesita una carrera política para ocupar el cargo, como sucedió con Donald Trump.
“No estoy aquí para derribar a Trump o a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición. Definitivamente seré multimillonario, y no porque esa sea una razón para ser presidente, pero hace unos años tenía una deuda y sabía que las cosas iban a cambiar”.
El rapero nacido en Atlanta explicó que su candidatura a la presidencia la inició tarde en el año, porque se contagió de Covid-19, y decidió esperar hasta el 4 de julio. West tenía todo preparado la campaña lista, pero presentó síntomas y la canceló.