En este momento hay gente triste y luego está Kanye West, rapero que cometió el error de postularse para presidente en las elecciones de Estados Unidos 2020. El cantante no pudo inscribirse formalmente como candidato independiente en todos los estados de la unión americana.
El esposo de la socialité, Kim Kardashian, contendió en Vermont, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Iowa, Minnesota, Oklahoma, Colorado, Utah, Idaho, Kentucky y Arkansas. Aún así, el artista se dio cuenta de que se necesita algo más que solo fama y dinero para ganar una elección presidencial como la de la nación de las barras y las estrellas.
El resultado de Kanye West en las elecciones de Estados Unidos
Sin duda hablamos de unos de los mejores raperos de toda la historia. La influencia que posee el intérprete de “I loved It” es envidiable, porque en twitter es seguido por 30 millones 971 mil personas; mientras que en instagram cuenta con cuatro millones 133 mil 163 fanáticos. Y ni con toda esa bola de fans el solista logró sumar 100 mil votos este año.
Hasta el mediodía de este miércoles, Kanye West tenía 60 mil 206 votos, lo cual quiere decir que ni sus seguidores lo quisieron como futuro presidente de Estados Unidos en estas elecciones.
Esto hubiera generado una profunda tristeza para el cantante, pero al parecer los números no son tan negativos porque en redes publicó la frase “KANYE 2024” lo que nos da a entender que en cuatro años volverá a contender para llegar a la Casa Blanca.
Y para que de verdad duela, de acuerdo con la Comisión de Elecciones Federales de Estados Unidos (FEC, por sis siglas en inglés) Ye gastó de su bolsillo casi 6.8 millones de dólares para mantener su campaña. Esto quiere decir que cada sufragio a su favor le costó casi dos mil 380 pesos.
Con decirles que en algunas de sus publicaciones ha tenido más interacciones que votos este 2020.