Kali Uchis es criticada por aparecer con Kunno para promocionarse en México

Quien lo diría, que se podría decirle "amiga, date cuenta" por telepatía.

Kali Uchis se nos cayó del pedestal luego de que usara a Kunno para promocionarse en México, lo cual la llenó de críticas de sus propios fans.

El éxito de “Telepatía” en TikTok hizo que alguien pensara que a Kali Uchis le beneficiaría aparecer junto a los tiktokers más populares de México, lo cual resultó ser contraproducente por las controversias de estos personajazos.

Kali Uchis apareció junto a Kunno, quien ha sido acusado múltiples veces de pedofilia y machismo, en la cuenta de Audrey Ochoa, tiktoker señalada de encubrir abusadores y hasta de Rod Contreras, acusado de robo, lo cual despertó críticas contra la cantante.

Todo se derrumbó, dentro de mí | Fuente: Instagram @papikunno

Kali Uchis aparece con Kunno  

La cantante colombiana-estadounidense sorprendió a todos al enterarse que viajó a México para participar en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?sin embargo, su visita se empañó por la compañía que tuvo.

Resulta que Kali Uchis bailó junto a Kunno y Audrey Ochoa, tiktokers que han destacado por los escándalos (varios relacionados con distintas formas de violencia) más que por su talento, lo cual provocó críticas como:

 “@KALIUCHIS reina kunno es un pedofilo groomer y audrey una solapadora de abusadores & victim blamer …………”, “qué hace kali uchis con kunno, nooo reina sal de ahí”, “por q kali uchis está con kunno acaso es homofobica…?”, se lee entre cientos de comentarios en Twitter.

Kali Uchis con Audrey Ochoa y Brianda | Fuente: TikTok @audrey_8a

Al parecer no a muchas personas les agradó que Kunno y Audrey Ochoa estuvieran junto a Kali Uchis, quien ha destacado en la música y recientemente ganó su primer Grammy por Mejor Grabación Dance con la canción “10%”.

Las acusaciones que este par de tiktokers han tenido no son para menos, pues además de que han evidenciado diversas agresiones, también fueron señalados desde hace un año por covidiotas que salieron de fiestas y hasta de vacaciones, aún cuando miles de personas enfermaron por Covid.

Lo cual se agravó cuando no mostraron ni la mínima empatía por nada de lo que se les señalaba y siguieron jactándose de que todos les tenían envidia, sin embargo, ahora Kali Uchis es quien quedó embarrada todo por una promoción.

Fuente: TikTok Kunno

***

No te pierdas lo mejor del chismecito en nuestro canal de YouTube.