Hace unos días, Kali Uchis se metió en camisa de once varas y todo por andarse tomando fotos con el temido tiktoker Kunno a su paso por México en las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
Tras aparecer con Kunno, medio internet arremetió contra Kali Uchis por andar juntándose con este personaje al que muchos han acusado de pedofilia y machismo.
Además, Kali Uchis también se juntó con Audrey Ochoa, señalada por encubrir abusadores, y con Rod Contreras, un tiktoker acusado de robo por lo cual la cantante desmintió ser amiga de estos personajazos.
“No significa que seamos amigos”: Kali Uchis desmiente su amistad con Kunno
Aunque más tarde lo borró, Kali Uchis publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que precisó que tomarse foto con una persona no la hace su amigo.
“el hecho de que me tome una foto con una persona, no significa que seamos amigos. siempre disfruto encontrármelos por ahí pero no confundan las cosas por favor”, escribió la cantante.
De inmediato los fans le recordaron la foto que publicó con Kunno y le escribieron todo tipo de recordatorios al tiktoker asegurando que Kali Uchis no lo quiere ni tantito.
No obstante, ella borró su tweet y bien intensa porque nadie tiene una canción que se llame “Telepatía” nomás porque sí, pronto aseguró que casi, casi, el único que puede juzgarla es diosito… ¡OILAAA!
Tras esto y ante la polémica que se armó, Kunno respondió asegurando que nunca consideró que Kali Uchis fuera su amiga y que únicamente, él se tomó fotos con ella y bailó sus canciones sólo porque el equipo de la cantante se lo pidió cumpliendo con su trabajo.
“Mientras estuve con ella, ella fue una dama y se porto MUY bien conmigo, no sé qué pasó después”, escribió.
Y bueno, así las cosas aquí se rompió una taza y cada quién para su casa, pero… ¡ay Kali Uchis! Cómo te fue por andarte juntando con gente como Kunno…
***
Síguenos en YouTube para más chismes.