Julián Gil reaparece y suplica a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo

Julián Gil regresó de entre las sombras.

Julián Gil no quita el dedo del renglón y reapareció para suplicar a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo y formar parte de su vida.

Al parecer el pleito entre este par es un cuento de no acabar, pues el actor reveló que Marjorie está logrando separarlo de Matías, su hijo de 4 años.

“Ella dijo que ella iba a hacer lo que sea para separarme y para yo no estar en la vida del niño, y pues lo ha logrado y lo seguirá logrando. Es una cuestión que le va a tocar a Mati decir ‘quiero ver a papá’, y que él tenga el poder de poder hacerlo él”.

Julián Gil volvió a hacer de las suyas | Fuente: Instagram @juliangil

Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa

El actor aseguró que todo es tan fácil de arreglar como que Marjorie de Sousa lo invite a ver a su hijo, por lo que le pidió comunicarse con él ahora que regresó a México.

Además, ahora que Marjorie ganó la custodia le pidió dejar de poner el proceso legal como pretexto, pues él cree que ya solo depende de su decisión.

“La invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Porque el tema legal era el que impedía que yo estuviera con el niño (…) Ahora no existe ni caso ni tema legal, no existe un juez, no hay nadie, imagino que ni su abogada, solamente le corresponde a ella”.

Aquí Marjorie con Matías cuando era un bebito | Fuente: Instagram @marjodsousa

Julián Gil aseveró en todo momento que su hijo está creciendo sin una figura paterna tras aceptar que su pequeño le diga “papá” al novio de Marjorie, por lo que aseguró que todo “es tan sencillo como decirme ‘ven, pasa, y busca a Mati'”.

Sin embargo, Marjorie de Sousa se limitó a dar declaraciones sobre la relación de su hijo con Julián Gil, pues la actriz está viviendo su maternidad lejos del escándalo, todo pese a que Julián Gil sigue empeñado en hacer este tipo de comentarios.

¿Será que algún día logren llevarse bien?

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!