Julián Gil dejó atrás todos sus rencores contra Marjorie de Sousa, pues inesperadamente reveló que acepta que su hijo le diga “papá” al novio de la actriz.
Resulta que al actor ya le cayó el 20 de que su hijo Matías y Marjorie están rehaciendo su vida sin él y aseguró que si no puede ser su figura paterna, no tiene ningún problema con que lo sea la nueva pareja de ella.
Julián Gil acepta al novio de Marjorie de Sousa como “papá” de su hijo
El actor fue agarrado por varios medios a las afueras de su trabajo, en donde comentó que él siempre pensará primero en el niño, razón por la que no tiene inconvenientes con que el novio de Marjorie de Sousa sea llamado “papá” por su hijo.
“Si yo Julián Gil no puedo, por los motivos que ustedes saben, no puedo estar presente en la vida del niño, ¿por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna?, entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea ‘José’, ’Diego’, ‘Vicente’, el que sea, que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, que tenga una relación hermosa, y que el niño le diga ‘papá’ porque no me lo va a poder decir a mí“, comentó Julián Gil.
Tras esta inesperada declaración, Julián Gil aseguró que él es una “persona ajena” a su hijo, por lo que no espera que el pequeño lo vea como un padre… tal como al novio de Marjorie de Sousa, con quien sí convive.
“Yo soy ajeno al niño, el niño me ve como una persona ajena, entonces para mi la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante”.
Aunque desde hace años hemos visto cómo este par se traen pleito casado por la custodia del niño que en 2020 por fin ganó Marjorie de Sousa, Julián Gil aseguró que el aceptar que su hijo le diga “papá” al novio de la actriz es para proteger su salud mental.
“Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental personal del niño. ¿Qué es lo más importante para un niño?… Que tenga la figura paterna y que tenga la figura materna. Todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa, o sea, borraron a papá, eso lo saben”.
Con estas palabras que por primera vez no culparon de todo a Marjorie, parece que Julián Gil está dispuesto a dejar el rencor y las peleas a un lado con tal de ver por el bien de su hijo, ¿será que por fin terminó su conflicto?
Fuente: YouTube Edén Dorantes