Julián Gil reacciona ante posible reencuentro con Marjorie de Sousa

El actor contó que está feliz de que su expareja trabaje en donde él.

El actor Julián Gil se dijo feliz de que su expareja Marjorie De Sousa vuelva a los foros de televisión, pues aseguró que si ella está bien, su hijo también lo estará.

Tras el pleitazo legal en el que terminaron por la custodia de su hijo, Julián Gil habló y reveló cómo se siente ahora que Marjorie de Sousa volverá a trabajar en la misma empresa, los mismos foros y los mismos pasillos que él.

Julián Gil y Marjorie de Sousa | People

Julián Gil reacciona al posible reencuentro con Marjorie

“Ella tiene el mismo derecho que yo y que todos los seres humanos de trabajar y lo único que puedo desearle es que le vaya muy bien, está en manos de un excelente productor”, dijo en entrevista para el programa Despierta América.

Julián también reveló que será imposible el esconderse o intentar no encontrarla pero aseguró:

“Toparnos o no toparnos va a ser inevitable, pero eso es algo que a mí me da igual”, agregó.

Ya en otros temas y a propósito de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? la cual esteraliza, Julián dijo sentirse feliz con su personaje asegurando que este es brillante (y no como él, la neta).

“Es un ser muy estructurado, muy brillante. Me identifico en varias cosas con él: tiene fracturada la relación con su hijo y a toda costa lucha diariamente por poder recuperar esa comunicación con su hijo”.

Julián Gil y su hijo | Fuente: La Times

¿Y qué les cuento? Al parecer no sólo en el lado profesional le está yendo bien al actor pues algunos tienen más suerte que otros y confesó que su relación con la conductora Valeria Marín va cada vez mejor, tanto así que no descarta que haya planes de una futura boda. ¡Ay, weeeey!

Al respecto, Julián comentó que están viviendo día a día para que el día que llegue a ese tema sea algo seguro.

Julián Gil está feliz | Fuente: Debate

Qué bueno que se encuentre bien y que tenga esa madurez de saber que aunque se encuentren no habrá problema pues se respeta, ¿tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!