Julián Gil habla sobre casarse con su novia Valeria Marín

¿Será que habrá boda pronto?

Julián Gil abrió su corazón y reveló si ya hay planes de casarse con su novia Valeria Marín, con quien se le ve muy feliz.

Tras haber perdido la custodia de su hijo Matías ante Marjorie de Sousa, Julián Gil se ha visto bastante repuesto ya que cuenta con el amor y el cariño de Valeria con quien pasó momentos muy gratos, sobretodo durante su larga estadía en Turquía donde destilaban amor hasta en sus fotos.

Resulta que sobre el tema, le cuestionaron a Julián como se siente con Valeria y los planes que tiene a futuro con su novia. El guapo actor de telenovelas confesó que está listo para volver a abrir su corazón al amor y que Valeria es una mujer que se está ganando su cariño poco a poco.

Foto: Instagram Julián Gil

Julián Gil ya piensa en casarse con Valeria Marín

Cuando le preguntaron a Julián Gil por su novia, no pudo evitar que le brillaran los ojos por lo que no se pudo evitar la pregunta indiscreta sobre si piensan casarse pronto, a lo que Julián respondió contundentemente.

“Todavía no, déjame ir de a poquito, no hay prisa. Con ella hemos hablado de todo día, a día. Si eso llega, yo no me cierro a la posibilidad de casarme. Soy profamilia, me gusta mucho estar en pareja, y bueno, vamos a ver lo que diga el tiempo, y ella también y tiene que decir que sí”.

Parece que a pesar de que Julián Gil y Valeria Marín se ven muy enamorados, se han decidido llevársela bien relax e ir disfrutando poco a poco de su relación sin hacer planes y solo viviendo el momento aunque no descartan la idea que en un futuro no muy lejano, pudieran atar el nudo.

Foto: Instagram Julián Gil

Esperemos que pronto Julián Gil y Valeria Marín nos sorprendan con la  noticia de su compromiso.

Fuente: YouTube Hoy