Juan Gabriel vive y está devastado por la muerte de Isela Vega

Y dale...

Juan Gabriel está destrozado por la muerte de Isela Vega y es que aseguran y siguen con el cuento de que está vivito y coleando, por lo que ahora está tristísimo luego de enterarse de lo que pasó.

Hoy despertamos con la mala noticia de la muerte de la gran actriz, por lo que muchos famosos salieron a despedirse de ella, tanto sus hijos como lo hizo también Maribel Guardia con un emotivo mensaje en el que demostró que está destrozada, al igual que el “Divo de Juárez” según lo que se reveló.

Juan Gabriel está destrozado por la muerte de Isela Vega

Ya pasaron muchos años desde que se anunció la muerte del cantante de “Amor Eterno” sin embargo, sabemos que hay uno que otro que se quiere colgar de la fama (coff, coff, Joaquín Muñoz) diciendo que sigue vivo, que está escondido y que pronto va a salir a la luz… Que ese pronto ya duró más que la pandemia, literal.

Juan Gabriel en sus conciertos | Instagram: Soy Juan Gabriel

Entonces ahora, Joaquín no conforme con dejarnos con el Jesús en la boca por saber cuándo aparecerá, dijo que Juan Gabriel está devastado por la muerte de Isela Vega y que hasta estuvo llorando toda la madrugada por su gran amiga.

“Esta madrugada lloró al saber la noticia de la mujer que vino a transformar el cine mexicano”, según dijo Joaquín Muñoz.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar luego de lo que reveló pues muchos que creen en sus palabras mandaron condolencias para el Divo de Juárez.

Eran buenos amigos | Instagram: Soy Juan Gabriel

Sin embargo, obviamente hubo quienes no le creen nadita de lo que dice y creen que ya debería dejar descansar en paz al cantante con eso de que está vivo o ahora que según inventó que Juan Gabriel sintió mucho la muerte de Isela Vega.

“Y si mejor publicas fotos actuales de Juan Gabriel”, “Creo que Joaquín ve gente muerta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

Así que ya sabemos que Joaquín Muñoz no va a quitar el dedo del renglón y ya solo esperamos que pronto Juan Gabriel pueda hacer su reaparición porque nomás no vemos para cuándo.

***

Para más chisme del bueno, no olvides seguirnos en YouTube.