Johnny Depp aseguró que es víctima de boicot por parte de la industria de Hollywood todo por culpa de su ex pareja Amber Heard.
Fue en 2016 que la pareja decidió divorciarse pues por parte de ambos hubo acusaciones de violencia doméstica que los llevaron a demandarse y renunciar a increíbles películas.
Tal parece que por todos estos problemas su último largometraje no ha podido encontrar una distribuidora en Estados Unidos, todo por las peleas que aún tiene con Amber Heard.
Johnny Depp asegura ser víctima de boicot
El boicot, básicamente, es accionar contra alguien para obstaculizar su desarrollo en cualquier actividad o situación.
Es por eso que el actor denunció a la distribuidora MGM que se negó rotundamente a distribuirlo, por lo que considera que hay boicot en Hollywood contra él.
El fotógrafo de Minamata es el nombre de la peli en la que saldrá Johnny Depp, pero que como se comentó con anterioridad no ha tenido la suerte de encontrar quien distribuya dicha película.
“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, es una situación caótica, durante un número determinado de años?”, externó el actor.
Asimismo Johnny Depp se encuentra confiado de que todo se podrá clarificar y de esta forma esperar a que Hollywood se tranquilice y le quite esa sanción que parece que tiene.
Ojalá se siga haciendo justicia, por lo menos ganó la demanda contra Amber Heard, a ver en qué quedan todas estas cosas. ¿Crees que encontrarán distribuidora? ¿Eres team Johnny o team Amber?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito hollywoodense!