Jennifer López y Ben Affleck son captados juntos tras su ruptura

¿Será que regresa con el ex?

Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López fue captada junto a Ben Affleck teniendo una cita en Los Ángeles.

Parece que la “diva del Bronx” necesita del amor y el cariño de sus exnovios y es que hace poco se reveló que estaba pasando los días en los brazos del padre de sus hijos, Marc Anthony para sobrellevar la idea de que su relación con quien iba a casarse, se terminó.

Sin embargo, ahora se reveló que está pasando los días con otro de sus exnovios y con quien también mantuvo una relación fuerte.

Tuvieron una relación de 2 años | Instagram: FashionCoquettes

Jennifer López y Ben Affleck son captados juntos

Debemos recordar que la “diva del Bronx” y el actor tuvieron una relación en el 2000 y en 2002 se comprometieron y además, protagonizaron películas juntos, sin embargo, luego se separaron y aunque no se supo porqué, fue de lo que se habló por mucho tiempo. Hasta ahora…

Y es que luego de la ruptura de la cantante con su prometido ARod, se vio a Jennifer López saliendo con Ben Affleck y paseando juntos, pues según Page Six, la diva pasó por él, se fueron en una camioneta y luego lo regresó tras pasar algunas horas en su casa.

Aunque muchos revelaron que son muy buenos amigos y que desde que terminaron mantienen una relación de amistad muy linda, también se les vio juntos en el concierto ‘Vax Live’, donde JLo cantó para su mamá, en donde también estuvo el actor y se apareció después de su espectáculo.

Así que parece que Jennifer López y Ben Affleck están teniendo algunas citas por ahí que no nos quieren contar, aunque luego de saber sobre las actitudes del actor de Batman podríamos decir que no le conviene a la diva regresar con su ex. ¿Qué dices?

Fuente: El Heraldo

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.