Jennifer López regresa con Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

Ya encontró refugio en él...

Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López regresa a los brazos de Marc Anthony quien sabemos es su exesposo y padre de sus hijos, para encontrar refugio en él.

Hace poco te contamos sobre JLo y su ahora exnovio, Alex, con quien confirmó su ruptura y hasta aseguraron que como amigos se llevan mejor, pero todo esto con un antecedente de una supuesta infidelidad por parte del deportista con varias mujeres, según lo que se dijo.

Así que parece que luego de muchos “amiga, date cuenta”, la Diva del Bronx por fin se dio cuenta y terminó con él, aunque parece que ahora regresó con su ex.

Se dio cuenta | Instagram: JLo

Jennifer López encuentra consuelo en Marc Anthony

Y es que al parecer, de acuerdo con la revista People y una fuente cercana, luego de esto que está pasando la cantante, revelaron que ya está buscando consuelo en quien es su exesposo y padre de sus hijos, para recuperarse de este dolor en su corazoncito.

Sabemos que Jennifer López y Marc Anthony tienen una relación muy linda incluso después de que se separaron, pues han criado a sus hijos juntos y siguen hablándose, un verdadero ejemplo de que las parejas que se separan sí pueden llevarse bien.

“Jennifer está bien, está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz… Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, fue lo que dijo la fuente a People.

Su idea era criar a sus hijos juntos | Instagram: MarcAnthony_Sitevas

Así que parece que Jennifer López ya buscó consuelo en Marc Anthony y eso es normal, pues es con quien ha vivido muchos momentos, con quien duró 8 años casada y una persona a la que simplemente le tiene confianza. ¿Será que estén buscando regresar?

Y es que no es por nada pero cuando se separaron revelaron que querían criar juntos a sus hijos y ahora que los dos tienen oportunidad, el amor puede regresarles. ¿Será que aquí aplica lo de “donde hubo fuego, cenizas quedan”?

Fuente: People

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.