Jennifer Lopez y Ben Affleck se van juntos de vacaciones a 17 años de su ruptura

¡"Bennifer" está de regreso!

Jennifer Lopez por fin encontró consuelo tras terminar su relación con Alex Rodríguez y lo hizo con Ben Affleck, uno de sus exnovios más famosos con quien tronó hace 17 años, pues ahora se fueron de vacaciones juntos.

Así es, no cabe duda que donde hubo fuego cenizas quedan y JLo se convirtió en la muestra de ello pues la cantante se fue a Montana en compañía del actor quien recientemente terminó también su relación, él con la cubana Ana de Armas.

Esto no lo decimos nosotros, sino que una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que Ben Affleck y JLo pasaron varios días en un resort de lujo en Montana.

Jennifer Lopez habría regresado con Ben Affleck | Fuente Instagram: jlo

“Está feliz”: Jennifer Lopez se consuela en brazos de Ben Affleck

La pareja fue captada en Big Sky, un resort en Montana cerca del cual, Ben tiene una propiedad. Además, en fotos filtradas a la prensa aparecen él y JLo en un auto mientras a ella se le ve feliz.

“(JLo) pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, reveló la fuente cercana a la cantante.

Además, JLo y Ben fueron captados una vez más, pero el fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles. Aunque, volviendo a ellos, la fuente aseguró que por años, JLo y Ben han permanecido como amigos desde que terminaron su relación pues, en realidad, se quieren mucho.

Desde que terminó con Alex Rodríguez hace poco más de un mes, esta es la tercera vez que la pareja, hace unos años conocida como “Bennifer”, se reencuentra.

JLo y Ben se comprometieron en 2002 | Fuente Chic Magazine

JLo y Ben Affleck se comprometieron en 2002 cuando ambos estaban en la cima del éxito. Sin embargo, semanas antes de su soñada boda en 2003 la pareja anunció el término de su relación.

Ahora, parece ser que Cupido ya se las cantó y podrían estar juntos de nuevo o quién sabe, tal vez sí son buenos amigos y nada más, ¿tú qué opinas?

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.