Jennette McCurdy: Estos son los detalles más fuertes de su libro

Todo un infierno.

Jannette McCurdy y su libro son un éxito de ventas pues en él se pueden leer todos los abusos que sufrió por parte de su madre, así como de una de las productoras más grandes de Estados Unidos, Nickelodeon.

I’M GLAD MY MOM DIED, tuvo una preventa arrasadora, pues muchos querían saber los oscuros secretos por los que pasó la ex estrella, ya que había comentado que su madre resultó ser una persona sumamente estricta con la joven actriz.

Difícil pero no imposible | Fuente La Opinión

Es por eso que ahora que el libro de Jannette McCurdy está disponible, circulan por todos lados fragmentos donde habló de los abusos por parte de Nickelodeon así como de su progenitora.

El libro de Jannette McCurdy y todos sus oscuros secretos revelados

Antes de que siquiera pensara en publicar el libro, Nickelodeon intentó silenciar a la actriz ofreciéndole una suma de dinero tremenda, sin embargo, la joven se negó rotundamente a aceptarlo y continuó con sus planes de sacar a la luz su verdad.

Y es que durante mucho tiempo se habló de un personaje que hizo que la vida de muchas estrellas de la cadena televisiva fuera un completo tormento, añ que dentro de su escrito McCurdy solo lo apodó como “El creador”.

Tan valiente | Fuente Wikipedia

“Tienes frío’, dice, preocupado. No creo que sea por eso que se me puso la piel de gallina, pero estoy de acuerdo. Siempre es mejor estar de acuerdo con ‘El Creador’. ‘Toma, toma mi chaqueta’. Se quita el abrigo y me cubre con él. Me da palmaditas en los hombros y luego la palmadita se convierte en un masaje”, escribió Jennette en las páginas.

Pero no suficiente con tener que sufrir dentro del set también su casa era un completo martirio, ya que su madre estaba obsesionada con la idea de que Jannette fuera una actriz famosa, a pesar de que la joven odiaba la idea.

“Mamá me mira en el espejo retrovisor. Una mezcla de conmoción y decepción llena sus ojos. Inmediatamente, me arrepiento de haber dicho algo”, relató McCurdy.

Resulta que cuando la actriz se sinceró con su madre respecto a la idea de tener que seguir actuando y lo mucho que lo odiaba, la señora no soportó lo que estaba escuchando de su hija.

“Ella en el volante, golpeando accidentalmente la bocina. El rímel se escurre por sus mejillas. Su histeria me asusta y exige que la cuiden”.

Sus celos a Ariana Grande

Incluso comentó como es que Nickelodeon no le permitió desarrollarse como cantante y actriz, mientras que Ariana Grande sí tuvo esas oportunidades y el colmo fue cuando en un capítulo de Sam y Cat, tuvo que actuar con una caja vacía mientras que su coprotagonista estaba de viaje.

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría aquí en absoluto, y que escribirían sobre su ausencia en este episodio encerrando a su personaje en una caja. ¿Estás bromeando? ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? Odio esto”.

Por otra parte, Jennette McCurdy confirmó en su libro que sí estuvo celosa de las libertades de Ariana, mientras que ella tenía que decir y actuar escenas que detestaba hacer.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.