Jennette McCurdy reaparece con el libro ‘Estoy feliz de que mi mamá muriera’

Fuerza, Jennette.

Jennette McCurdy después de estar alejada de los reflectores reapareció con el anuncio de que está por publicar un libro sobre el abuso que sufrió por parte de su madre.

Estoy feliz de que mi mamá muriera, es el nombre que la actriz de iCarly decidió ponerle a esta biografía inédita sobre su vida como estrella infantil.

El programa del que tal vez muchos chiquillos de hoy no recordarán, fue uno de los más populares de la cadena Nickelodeon, junto a Victorius, y Zoey 101. Jennette incluso después de que se acabara el show participó en Sam & Cat, con Ariana Grande.

La actriz Jennette McCurdy reveló el nombre de su libro y contará todo lo que sufrió

McCurdy en más de una ocasión contó que ella nunca quiso ser actriz ni cantante y menos, estrella de televisión, pero a causa de la crisis económica que vivía su familia, su madre tuvo la brillante idea de hacerla audicionar en todo lo que pudiera.

Por medio de sus redes sociales Jennette dio el anuncio sobre este libro que planea lanzar el 9 de agosto, donde contará a detalle cómo fue su vida y cómo batalló contra la persona que se supone debió protegerla.

Tan linda que estaba el show | Fuente Nickelodeon

“Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias  I’m Glad My Mom Died, estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido”.

Posteriormente, en una entrevista para Entertainment Weekly McCurdy comentó que incluso quería poner en la portada confeti, pero que podría malinterpretarse, pues ella solo buscaba poner un poco de humor a la tragedia.

No dejo nada suelto | Fuente Instagram

“Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor  y un poco de esperanza”.

Jennette en su libro pretende describir cómo es que la obsesión de su madre porque la joven actriz se convirtiera en una estrella la orilló a distintos trastornos alimenticios, ansiedad, adicciones y depresión.

Ese sí nonos lo perdemos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.