Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre si se mantiene en contacto con William Levy, su ex

Ya se enojó.

A Jacky Bracamontes, la abordaron diversos medios de comunicación mientras estaba en el aeropuerto, y le preguntaron sobre la polémica con William Levy que su libro resucitó después de tantos años.

Cuando todo el drama del triángulo amoroso, Gutiérrez-Levy-Bracamontes salió a la luz mucho chisme resurgió de las cenizas nuevamente y la pelea entre ambas mujeres ocupó los titulares de varios medios del espectáculo.

Por lo lado Elizabeth aseguró que ella jamás amarraría a un hombre con un hijo, como según ella Jacky sí lo hizo, pero no le funcionó, ya que Levy regresó a los brazos de su esposa.

Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre si aún está en contacto con William Levy

Después de todo el drama que se vivió entre estas tres celebridades y sus oscuros pasados amorosos le preguntaron a Bracamontes cuál era su postura al respecto.

“Amor y paz, para todos”, dijo de manera contundente, ella ya no quiso revivir más el tema hasta que le preguntaron si aún mantenía el contacto con su ex.

“No, no he hablado con nadie, para nada, eso fue hace mucho tiempo”, respondió tajante.

Para Bracamontes solo hay una cosa muy importante y son sus hijas, sobre cualquier chisme o especulación solamente se limitó a contestar “amor y paz”.

Para colmo después del pleito Elizabeth confirmó su divorcio con William Levy pues este le puso el cuerno con otra mujer con la cual era su compañera de elenco.

Ay no todo terminó | Fuente Instagram

Pero aun así, ella no dudó ni un segundo en defenderlo de lo que se estaba diciendo en los medios, ya que es conocido por ser un poco ojo alegre según diversas fuentes, pero Elizabeth comentó que solamente ellos saben que pasó en su relación.

Al parecer este drama entre los tres ya está pasando y no quieren volver a tocar el tema, como dicen por ahí “el pasado pisado”,  ¿a poco no?

Fuente: Hoy Programa

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!