Orgullo mexicano: Eugenio Derbez triunfa en los SAG Awards 2022 por ‘CODA’

Esooo, Eugenio...

Eugenio Derbez triunfó en los SAG Awards 2022 con la película CODA: Señales del corazón y se llevó un premio que recibieron con mucha emoción y felicidad.

Parece que desde que el mexicano llegó a Hollywood, nadie lo detuvo y se fue como hilo de media con los éxitos, pues hace poco nos enteramos que se encuentra nominado a los premios Oscar, uno de los mayores estatuillas que alguien pudiera obtener en el mundo del cine.

Pero para eso, va apenas en camino, sin embargo, ahora que estamos en medio de la temporada de premios y su película también está nominada a ganar otros galardones, ya nos demostró que viene por todo.

Eugenio Derbez triunfa en los SAG Awards 2022

Resulta que ayer se celebraron los premios SAG, donde el mexicano estuvo presente junto con su esposa Alessandra Rosaldo y deslumbraron por la Alfombra Roja, todo esto porque la película CODA: Señales del corazón, donde Derbez está involucrado como actor, estaba nominada para ganar esta estatuilla.

Así que luego de que llegara el día, resultó que Eugenio Derbez triunfó en los SAG Awards, pues la película se llevó el premio a “Mejor Reparto” y definitivamente es uno de los logros más importantes de su carrera, ya que ese premio fue directamente para el reparto de donde él fue parte.

Esooo, Eugenio | Instagram: EDerbez

Por lo que en fotos y videos, el actor y productor no dudó en decir que este premio va dedicado para México y que está muy feliz de haber logrado este primer SAG en su carrera. También se dijo muy agradecido por el apoyo ya que nunca se sabe qué va a pasar y ahora, logró obtener este premio.

Así que después de que el éxito le llegara a Eugenio Derbez en los SAG Awards, siguen los Oscar, donde seguramente también les irá de maravilla y se ganarán esa estatuilla de oro que será pura felicidad para él. ¡Felicidades y vas por más, Eugenio!

Fuente: Instagram Eugenio Derbez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.