Jacky Bracamontes finalmente responde a Elizabeth Gutiérrez por su ataque

Señoritas, por favor, no se peleen...

Jacky Bracamontes finalmente respondió a Elizabeth Gutiérrez por su ataque, luego de que dijera que ella le robó a William Levy.

Hace unos días te contamos todo el rollo que está pasando con estos tres o bueno, las dos mujeres porque William Levy como todo onvre, ni siquiera se ha aparecido ni ha dado la cara siendo que él también fue infiel. Pero bueno, las que se han estado peleando por él, son la actriz con la exesposa del actor.

Y es que luego de que se anunciara el divorcio entre William y Elizabeth, ésta arremetió contra Jacky, asegurando que es una “amarra hombres”, que solo se embarazó de su esposo para atraparlo.

Jacky Bracamontes responde a Elizabeth Gutiérrez

Todo comenzó cuando Jacky escribió un libro contando sobre la relación que tuvo con Levy cuando estaban juntos en la telenovela Sortilegio y es que resulta que aunque se veían y nunca lo dijeron, esta relación parecía haberse cocido muy bien.

Sin embargo, la actriz mencionó que el actor tuvo que regresar con Gutiérrez porque estaba embarazada de su segunda hija.

Ya no se peleen y menos por un hombre | Instagram: Elizabeth Gutiérrez

Así que después de todo esto, vino el divorcio entre la pareja y se armó todo un zafarrancho, pero ahora Jacky Bracamontes respondió a Elizabeth Gutiérrez por todos los ataques que hizo en contra de ella, pues en una entrevista con los medios, le preguntaron sobre la situación y sobre su libro.

“Todo lo que dije está en el libro, se los estoy aclarando para los que tengan duda, recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije… Si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, y mucho menos de una mujer”, dijo.

Por lo que Jacky Bracamontes no quiso caer en el juego de Elizabeth Gutiérrez, aunque contar que estuvieron con tu esposo hace años y más cuando acabas de tener un divorcio con él, no ha de ser nada fácil, por lo que la modelo está muy dolida, pero seguro pasado el tiempo lo superará. ¿O crees que no?

Fuente: YouTube Berenice Ortiz

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.