J Balvin arremete contra Residente tras compararlo con un carrito de hot dogs: “era mi amigo”

Uy, ya va a llorar.

J Balvin se decepcionó de la forma en la que el cantante Residente se expresó de su música y del trabajo que hace.

Hace unos meses el pleito entre ambos creció cuando el colombiano rechazó asistir a los Latin Grammy y Residente tomó partido en contra de Balvin menospreciando su música.

Definitivamente este año no fue el mejor para el reggaetonero pues después de andar de la greña con Residente le bajaron un video por misógino y es que si estaba feita la canción.

J Balvin se defiende de los ataques de Residente y se siente decepcionado

Fue en Dímelo King donde J Balvin habló de lo que ocurrió con los Latin Grammy incluso se reunió con los organizadores de las premiaciones para aclarar lo ocurrido.

El cantante de origen colombiano confesó que se sintió muy decepcionado de lo que dijo Residente pues lo consideraba un amigo cercano.

Después de todo lo que dijo Residente, J Balvin duda mucho que la amistad que tenían vuelva a ser como antes y no tiene interés en una reconciliación.

“Hay cosas que ustedes no saben y yo no las voy a contar. Palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de lo que hubiera tenido que dar una explicación, salgo, yo soy paisa, soy de Medellín; saben que si caen limones haz limonada y vendimos todo”.

Por otra parte habló del video que YouTube censuró por tener contenido explícito, además de ser sumamente racista y machista.

“Apenas vengo a entender la responsabilidad que tengo, de las declaraciones que hice pidiendo disculpas oficialmente, y qué más quieren, qué más puedo hacer”, comentó el cantante.

Triste y decepcionado | Fuente Dímelo King

Reconoció que su esposa y amigos le dijeron que el video estaba mal pero no les quiso hacer caso, lo hubieras hecho Balvin y nada de esto hubiera sucedido.

Al parecer ya todo el embrollo entre Residente y J Balvin quedó atrás o al menos eso parece. ¿No?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!