J Balvin se disculpa por el video de su canción “Perra”

Se nos cayó un ídolo.

J Balvin se disculpó por el video de su canción “Perra” después de haber sacado el clip de la plataforma cuando se dio cuenta que estaba siendo criticado por su contenido sexista, racista y misógino.

Ya sabemos que las rolitas de estos cantantes suelen no tener una letras súper poéticas o románticas y hasta eso que la chaviza ya está muy acostumbrada, pero el cantante colombiano se desató y sacó un video sumamente insultante.

Dicho video recibió críticas hasta de la vicepresidenta de Colombia y tal parece que J Balvin ya anda metido en problemas y quien sabe qué más hará para hacer que la gente olvide su gran desliz.

J Balvin se disculpó por el video de “Perra”

La canción del colombiano causó controversia por muchas razones, entre ellas por comparar el celo de la hembra canina y la mujer.

Asimismo en el video se podía observar a mujeres afrodescendientes con bozal y cadenas en el cuello dentro de jaulas y otras siendo jaladas de la cadena.

“Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra”, dijo J Balvin.

No sólo la vicepresidenta habló del caso sino que hasta la mamá del reguetonero y una reconocida escritora colombofrancesa alzaron la voz en contra del videoclip y de las imágenes que se mostraban.

“No es solo una cosa machista, es mucho más que eso; para mí ese tipo merece la cárcel, por todas las fibras de lo que hemos luchado durante años, décadas, las mujeres, y no solo las feministas, para tener un mínimo de dignidad y de respeto. ¡Cárcel para JBalvin!”, comentó la escritora Florence Thomas.

Balvin dándose cuenta que la regó | Fuente: Pinterest

Estas situaciones se viven cada que un cantante de este género saca una canción, así ocurrió con Becky G con su canción “Mayores” y con Maluma con “4 Babys”. Ahora le tocó a J Balvin, ya veremos a ver qué pasa. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!