Issabela Camil explota en programa en vivo tras recordarle a Luis Miguel

No se aguantó más.

Issabela Camil no aguantó más las bromas pesadas sobre Luis Miguel y explotó durante un programa en vivo tras recordarle al cantante.

Ahora que Luis Miguel hizo más que evidente que Issabela Camil significó mucho en su vida por el noviazgo de años que tuvieron, la actriz parece no estar nada contenta.

Pues reveló que ni siquiera vio la serie y menos el capítulo en el que se muestra cuando ella lo termina porque Luismi niega su relación, lo cual fue un duro golpe para Issabela Camil que prefiere no recordar.

No le hablen de su ex | Fuente: La Razón México

Issabela Camil reacciona al recordarle a Luis Miguel

Durante el programa de Montse & Joe, Issabela Camil platicó sobre varios momentos de su vida, como la muerte de su papá, el ser esposa de Sergio Mayer y, sobre todo, cómo vive su maternidad ahora que sus hijas crecieron.

Sin embargo, Yolanda Andrade se pasó de chistosita y le preguntó si ya le había aconsejado a su hija Antonia no enamorarse de algún cantante “porque vas a escuchar su canción donde menos pienses”, lo cual hizo enojar a la actriz.

“Me voy a parar, ¿eh?, me voy a parar de este sofá. ¡Cómo ch1ngan! A la próxima me paro y me llevo a Ana (de la Reguera)”, comentó entre risas Issabela Camil.

Para qué la hacen enojar | Fuente: Milenio

Aunque al final del día supieron bajar bien esa pregunta de Yolanda Andrade, porque Issabela Camil no solo fue novia de Luis Miguel, pues actualmente mantiene un matrimonio con Sergio Mayer, quien antes de ser político fue cantante de Garibaldi.

Por suerte el mini enojo que Issabela Camil mostró fue una broma como respuesta a las preguntas pasaditas de raya de las conductoras, aunque se sabe que ellas son como un cuchillito de palo y por eso el público adora su programa.

Sin embargo, su relación con Luis Miguel por fin quedó en el pasado, pues ella logró rehacer su vida al lado de Sergio Mayer, con quien se casó en 2009 y tuvo 2 hijas, quienes cada día se parecen más a su mami.

Fuente: YouTube Unicable

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!