Revelan que la familia de Jaime Camil Garza quiso ocultar su enfermedad

Aseguran que sus hijos están devastados porque no pudieron hacer nada por salvarlo.

La inesperada muerte del empresario Jaime Camil Garza sorprendió a todos, y ahora revelaron que la familia Camil ocultó su grave enfermedad y no pudieron seguir callando tras lo inevitable.

El padre de Jaime Camil perdió la vida a los 70 años de edad el domingo 6 de diciembre tras complicaciones de septicemia, la cual apareció por un problema de páncreas que no se atendió a tiempo.

Instagram: @jaimecamilfanpage

Así luchó Jaime Camil Garza por su vida

Si nadie sabía que el empresario Jaime Camil Garza estaba muy grave de salud era porque la familia Camil quiso que no se esparciera el rumor, pero todo dio un giro inesperado el fin de semana, según contó una amiga cercana para TVNotas.

“La familia Camil es muy hermética y querían ocultar que don Jaime se encontraba grave (…) Don Jaime estaba muy bien, pasando la cuarentena en su residencia de Acapulco, pero de la nada comenzó a sentirse mal. Se había cuidado mucho y era un hombre muy fuerte, pero empezó a tener síntomas extraños; creyó que era algo pasajero y lo dejó pasar, pero el viernes 4 de diciembre se desmayó, lo llevaron al hospital y ahí todo se complicó”, comentó la amiga.

Instagram: @agenciamexica

Según esta amiga sin identidad,  Jaime Camil Garza presentó una infección en el torrente sanguíneo y no pudieron hacer nada los médicos del hospital, pues su hígado y riñón ya estaban bastante dañados.

“Fue muy triste porque debido al daño, cayó en coma y lo tuvieron que intubar. Sus hijos llegaron ese mismo día a Acapulco, estaban desconsolados y no podían creer que su papá se les estaba yendo”.

Aunque desde el viernes 4 el padre de Jaime Camil e Issabela Camil fue hospitalizado por su grave estado de salud, lo trasladaron a la CDMX hasta el domingo para ingresarlo al Hospital ABC de Santa Fe, sin embargo, esto fue muy tarde.

La amiga cercana de la familia Camil contó que sus hijos están devastados, pues aunque hicieron todo lo posible, su padre murió tras sufrir un paro cardiaco.