Sergio Mayer volvió a ser la comidilla luego de bromear con el supuesto acoso que recibió de Issabela Camil, pues las críticas no pararon.
Resulta que al actor y político se le hizo fácil decir que sufrió acoso y subir algunas fotos donde Issabela Camil le toca los glúteos. Sin embargo, en un acto insensible con las verdaderas víctimas, hizo un chiste de esto:
“Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en #magdalenacontreras 😉 Me encantó”, escribió Sergio Mayer.
Critican a Sergio Mayer por broma sobre el acoso
Se sabe que ni el acoso ni cualquier otro tipo de violencia es una broma, pero al parecer esto no le importa a Sergio Mayer, quien según apoya a quienes lo sufren, pues se jactó de “vivirlo”.
Mensaje suficiente para que las personas criticaran que esto no es una simple broma, pues recordemos que Sergio Mayer es candidato a Diputado Federal, lo cual le otorga una responsabilidad mayor.
“Pésimo mensaje escribir en la misma frase ‘violencia sexual’ y ‘me encantó’ pero bueno qué se puede esperar de alguien que no creo que lea mucho sobre el tema. Tienes una gran responsabilidad al tener ese cargo”, “El q defiende a la mujeres x violencia de género y aquí la burla ante algo muy sensible”, se lee entre las críticas.
Apenas en febrero Sergio Mayer aseguró que defendería a la hija de Ricardo Crespo tras sufrir abuso de su propio padre, además en el caso de Frida Sofía también tomó postura a favor de la cantante.
Sin embargo, parece que estas “muestras de apoyo” a las personas víctimas de violencia quedaron en el pasado, pues lo que para algunos es una broma, para quienes sufren acoso u otras agresiones es una terrible realidad.
Fuente: Instagram Sergio Mayer
***
¡Síguenos en Instagram para más chismecito!