Irina Baeva sufre accidente y muestra cómo quedó su cuerpo tras caer de un caballo

Qué dolor :(

Irina Baeva estremeció a todos sus seguidores y esta vez no fue por su prometido y futuro esposo Gabriel Soto, sino porque se cayó de un caballo y mostró cómo quedó su cuerpo tras el incidente.

Así es, resulta que la actriz rusa es experta en montar a caballo, sin embargo, en una ocasión los cálculos le fallaron y terminó cayéndose y con graves heridas.

Mismas que mostró a sus seguidores, dejándolos con el ojo cuadrado porque pobrecita, sí se lastimó muy feo.

Irina sorprendió revelando las imágenes del accidente | Fuente Instagram: irinabaeva

Irina Baeva muestra cómo quedó su cuerpo tras caer de un caballo: “súper doloroso”

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina Baeva relató esa vez en su pasado en que tuvo un accidente mientras andaba a caballo y que, de no ser porque traía la mayor seguridad posible, hubiera tenido consecuencias fatales.

En una historia, Irina compartió que antes subía más videos cabalgando junto con Gabriel Soto, pero que dejó de hacerlo porque en febrero de 2021 se cayó del caballo y el susto la marcó.

“Nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había agarrado y hoy fue el primer día después de casi cinco meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, explicó.

Además, en una fotografía la actriz compartió las heridas que la caída le dejó en su brazo donde le quedaron grandes arañazos y raspadas, demostrando que sí, se dio un santo ranazo.

“Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, a parte el golpe en la pierna que hizo super doloroso el poder caminar por 2-3 días. Traía el casco y todo el equipo si no hubiera sido más grave”, aseguró.

Irina Baeva se accidentó y gacho | Fuente Instagram: irinabaeva

Parece ser que tras este incidente, Irina Baeva podrá volver a montar y quién quita, pronto podríamos verla dándole competencia a Ángela Aguilar quien recientemente, casi se accidentó también arriba de su caballo.

Por otra parte, recientemente la actriz rusa cautivó a las redes sociales con una fotografía en traje de baño donde lució cuerpazo y en medio de los cuestionamientos de si seguirá su demanda contra Laura Bozzo ahora que la conductora está a un paso de la cárcel.

Irina bellísima siempre | Fuente Instagram: irinabaeva

Ay, Irina.. ¡Sustazo el que nos metiste!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.