Ángela Aguilar estuvo a punto de sufrir un accidente en su caballo; no le respondía

Ágarrate, Ángela.

Ángela Aguilar nos metió un tremendo susto pues sabemos que aunque la joven es muy experimentada en cuanto a domar caballos, recientemente no tuvo tanta suerte y casi se accidenta cuando su caballo no le respondió.

Se sabe que Ángela es muy buena en el caballo y en su momento, hasta nos lo ha demostrado compartiendo videos mientras se ejercita arriba de estos animales.

No obstante, esta vez no tuvo tanta suerte pues por una cosa u otra, su animalito dejó de responderle en medio del lodo y estuvo a punto de caerse.

Ángela Aguilar estuvo a punto de sufrir un accidente a caballo | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar casi se cae del caballo; perdió el control de las riendas

Fue en un video que compartió su hermano, Leonardo Aguilar, donde pudimos ver el momento en el que la joven cantante casi se accidentaba, sin embargo, fue él quien le dio el consejo para continuar.

En el video, podemos ver a Ángela Aguilar con todo y su sombrero, arriba del caballo, uno distinto al que bautizó su abuela Flor Silvestre, pero el animalito se encontraba en el lodo razón por la cual ya no podía responderle a su jinete.

“Óyeme me vas a ensuciar”, se escucha decir a Ángela mientras el caballo rasca con su pata en el lodo.

En ese momento, su hermano así como un acompañante no dudaron en decirle a Ángela: “muévelo, muévelo” a fin de que el caballo pudiera retomar el camino.

“Muévete para adelante porque es capaz de acostarse ahí”, se escucha decir a la persona que estaba con ellos.

Parece ser que en este caso, el caballo de Ángela Aguilar quería echarse al lodo para jugar un ratito, pero si eso hubiera pasado, seguramente la cantante hubiera salido cubierta en mugre y pues… Sin el glamour que la caracteriza.

Ella nunca pierde el glamour | Fuente Instagram: angela_aguilar_

Eso sí, con este tenso pero divertido momento, Ángela nos demostró que tiene un talento nato para los caballos y que cuando se trata de domarlos, no tiene ningún problema.

Ya que no nos espante así, por favor.

***

Síguenos en YouTube para más contenido.