Flor Silvestre bautizó el caballo de Ángela Aguilar antes de morir

Detalles valiosos y este.

Flor Silvestre dejó de existir este miércoles 25 de noviembre a los 90 años de edad, pero su legado vivirá por siempre y sino pregúntenle a Ángela Aguilar, quien además del gran parecido con su abuela tiene algo valioso qué presumir.

De acuerdo con información de Televisa espectáculos, el fallecimiento de la cantante mexicana se debió al cansancio que detuvo su corazón mientras estaba acompañada de sus seres queridos.

Fuente: TvsEspectaculos (twitter)

El caballo con el que Ángela Aguilar recordará a Flor Silvestre

A toda la familia le dolió la muerte de la actriz mexicana. Y es que hace unas semanas la hija de Pepe Aguilar compartió una foto presumiéndonos sus nuevo caballo, el cual fue bautizado por su abuelita.

Pese a que el regalo no vino por parte de Flor, la joven de 17 años tuvo el gesto de mantener el nombre que le propusieron para el caballo, “Caralinda”.

Fuente: angela_aguilar_ (instagram)

La adolescente siempre fue muy apegada a su familiar. Aún cuando no podían estar juntas buscaban la forma de hablar unos minutos. Tras la muerte de Flor Silvestre, Ángela Aguilar le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su abue.

“Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. 🤍🙏🏼”, escribió la intérprete de “Dime Cómo Quieres”.

Fuente: Instagram

Vaya que será difícil resignarse a la pérdida de Flor Silvestre.