Irina Baeva confiesa cuántos tatuajes tiene

También como Belinda, parece pared de secundaria ...

Irina Baeva confesó a sus fans cuántos tatuajes tiene y hasta el próximo que planea hacerse porque ya parece playera de secundaria en plena graduación.

Si hay algo que la actriz rusa ama darle a sus seguidores es toda la honestidad del mundo y es que ella misma lo hace en sus redes, en entrevistas como hace poco reveló todo sobre cómo inició su relación Gabriel Soto y cosas muy privadas que tal vez, ni siquiera tendría que estar diciendo.

Sin embargo, ella ama ser así y abrir su corazoncito con todos los fans que tiene aunque algunos se pasen de listos y la insulten cada vez que pueden.

Hasta por amor se hizo uno | Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva confiesa cuántos tatuajes tiene

Aunque no teníamos ni idea de que la actriz rusa tuviera rayones en su cuerpo, ella misma lo confesó y hasta reveló cuál es el siguiente que se hará pues por ahí dicen que una vez que te haces el primero, ya no hay vuelta atrás y quieres hacerte muchísimos más. Parece que eso le pasó.

Mediante una serie de preguntas y respuestas que hizo con sus fans en Instagram, Irina Baeva reveló cuántos tatuajes tiene porque fue una de las preguntas que alguien le hizo, dejando ver que tiene 4 y además, confesó que ya está pensando en hacerse el quinto porque bien dicen que no hay quinto malo.

Todo esto lo reveló junto a una foto en la que aparece tatuándose en el antebrazo lo que parece ser una frase que no se alcanza a distinguir muy bien.

Reveló la verdad | Instagram: Irina Baeva

Se hizo uno por amor a Gabriel

Pero lo que sí se sabe es que hace poco ella al estilo de Belinda se hizo uno por amor a Gabriel, pues ella decidió copiar un símbolo que tiene el actor de In Lak’ech, el cual significa amor puro, tatuaje que se hizo en la espalda casi al nivel de la nuca.

Igualito al de Gabriel Soto | Instagram: Irina Baeva

Así que aunque Irina Baeva no reveló todos sus tatuajes, lleva uno en el antebrazo el que te enseñamos, el que imitó de Gabriel, otro en la muñeca que es su signo zodiacal y uno debajo de la boob. Y ahora sabemos que en su cuerpo lleva 4 y viene el quinto como ella dijo.

¿Será que se viene un tatuaje en pareja con Gabriel Soto? Pues Geraldine Bazán y su exesposo lo hicieron cuando estaban juntos.

Fuente: Instagram Stories Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.