‘Hoy’: Por fin anuncian de quién es el nuevo bebé en el programa

Tras mucha tensión, por fin revelaron quién es el nuevo bebé en el programa.

Galilea Montijo nos sembró una duda tremenda al revelar hace unos días que la familia del programa Hoy estaba a punto de crecer con la llegada de un nuevo bebé y ahora, por fin revelaron de quién es esta criaturita.

En un principio, todo el mundo pensó que Andrea Escalona sería quién nos sorprendiera con la buena nueva, esto luego de que la conductora se mostró con una pancita de embarazo y aseguró que le pondría “Magdita” al bebé si era niña.

Sin embargo, no fue así pues ahora por fin conocimos quién es la futura mamá del programa Hoy.

¿Quién será la nueva integrante de ‘Hoy’ que espera bebé? | Fuente Instagram: programahoy

Shanik Berman será abuela por quinta ocasión: su hija está embarazada y es el nuevo bebé de Hoy

Todo comenzó en el programa del 17 de marzo cuando, en vivo y al aire, Galilea Montijo estaba hablando de Kuno Becker y la noticia de que tendría un hijo cuando aventó la piedra para esconder la mano al revelar que habría un nuevo bebé en Hoy.

Ahora por fin se reveló en vivo que la hija de Shanik Berman, Karla Berman es quien está esperando un bebé que será ni más ni menos el quinto nieto de la periodista de espectáculos y, por su puesto, el nuevo bebé del programa Hoy.

En una mesa con motivos de bebés, pasteles, globos y más, Galilea comenzó por aclarar que aunque le encantaría ser mamá una vez más en esta ocasión no era ella.

Posteriormente, desde el fondo del foro del programa apareció Karla Berman, la hija de Shanik, quien puso a llorar a su mamá en vivo al revelarle que pronto la convertiría una vez más en abuela.

La próxima abuela de ‘Hoy’ orgullosa con la noticia | Fuente Instagram: shanikberman

Todos los integrantes del programa no ocultaron su emoción, sin embargo Shanik sí se puso a llorar al recordar que no tenía familia cuando llegó a México, pues al ser de origen judío, su familia había sido asesinada en Europa durante la guerra.

“Muchas gracias. Yo como nunca tuve una familia porque la mataron a toda me siento muy emocionada de que vamos a tener el quinto bebé”, expresó Shanik entre lágrimas.

Ahora la familia del programa Hoy por fin crecerá y ni más ni menos que con la abuela Shanik, quien sin duda es una mujer tremenda que lo mismo baila a sus 62 años, lo mismo bebe su orina para verse como Madonna.

¿Te esperabas este notición sobre el nuevo bebé en Hoy?

***

Síguenos en YouTube para más chismes de famosos.