Galilea Montijo revela que la familia de ‘Hoy’ crecerá

¡La familia crece!

Luego de todos los rumores que se han venido dando, Galilea Montijo reveló que la familia de Hoy crecerá y que alguien será mamá o papá próximamente. ¿Estará ella embarazada o quién?

Hace unos días te contamos sobre una sorpresa que nos dio Andrea Escalona, pues apareció en el programa embarazada y aunque solo fue por una rutina de ejercicio que estaba mostrando en vivo, tal vez, ahora ya se le hizo realidad el sueño de convertirse en mamá y de hacer abuela a Magda Rodríguez, en paz descanse.

Galilea Montijo anuncia que la familia de Hoy crecerá

Resulta que la conductora estrella del programa matutino nos dejó con la boca abierta dando una noticia que nadie se esperaba y es que mientras estaban platicando en la ya conocida sección “Desayunando y Chismeando” sobre bebés, Gali no dudó en soltar toda la sopa, aunque sí nos dejó con una gran duda.

Galilea Montijo regresó dando noticias sorprendentes | Instagram: Galilea Montijo

Mientras los conductores daban la noticia sobre Kunno Becker que será papá, Galilea Montijo interrumpió para revelar que la familia de Hoy crece y que llegará un nuevo bebé entre ellos y aunque no dijo quién, sí dijo que podría ser entre Andrea Escalona, Marisol, que el Negro Araiza pudiera ser abuelo, Paul papá y muchas opciones.

“Hablando de ser papá o mamá, yo les tengo algo que decir, la familia de Hoy va a crecer… Bueno, ahí luego les contamos”, dijo Galilea Montijo.

Así que aunque nos dejó con el Jesús en la boca y todas las dudas del mundo, Galilea Montijo reveló que la familia de Hoy crece, sin embargo no podemos dejar de pensar que Andrea Escalona es quien esté embarazada luego de que reveló que ya tiene novio y además que le encantaría ser mamá.

No sabemos pero esperamos que pronto lo revelen y estaremos atentos a lo que digan pues alguna de ellas será mamá o alguno de ellos papá próximamente, según lo que reveló Gali. ¡Qué emoción!

Fuente: YouTube Hoy

***

Para más chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.