Andrea Escalona confiesa que ya tiene novio

Su corazón está feliz.

A dos meses del fallecimiento de su mamá Magda Rodríguez y la tristeza que sigue sintiendo, Andrea Escalona reveló que ya tiene novio y parece estar más feliz con lo que está llegando a su vida.

Aunque su corazón está nublado por mucho dolor todavía, la vida no puede ser muy mala con una persona así que por eso, el amor que perdió en su madre el cual no puede ser reemplazado de ninguna forma, le llegó en un galán con el que ahora dice estar muy feliz y muy emocionada.

Andrea Escalona confiesa que ya tiene novio

Mediante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, la conductora del programa Hoy reveló algunos detalles de su vida desde su infancia hasta ahora y cómo la está pasando tras la muerte de Magda Rodríguez, sin embargo también reveló cómo está su vida amorosa.

Instagram: La Escalona

Andrea Escalona confesó que ya tiene novio y aunque muchos desearon en saber quién era, contó que es un galán que no se dedica al medio, pero que entiende perfecto el trabajo de la cantante y reveló que ama que no sea artista porque cada quien tiene su espacio y aprenden de cada uno.

“Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas… Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso es bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil”, comentó.

Andrea Escalona también confesó entre las preguntas que le hizo Mara Patricia, detalles sobre la muerte de su mamá y cómo se enteró ese mismo día cuando la noticia llegó.

Sin embargo, por ahora, Andrea parece estar muy feliz con su novio y definitivamente esperamos que ese amor siga creciendo mucho, luego de que se dijera que mantenía un romance con Paul Stanley.

Fuente: Youtube Mara Patricia Castañeda