El conductor Horacio Villalobos se despidió del programa Venga La Alegría luego de estar trabajando en la producción por tres años y dedicó unas palabras a sus compañeros, así como los motivos por los cuales se va.
Es cierto que el crítico se ganó el odio de muchas personas, pues emite sus opiniones sin pelos en la lengua y con toda su verdad posible, aunque existen personas que también lo aman por esa forma tan cítrica de ser.
En tanto, Horacio Villalobos está por seguir un nuevo camino, en donde continuará en TV Azteca, pero Venga La Alegría ya no será parte de su rutina laboral.
Horacio Villalobos se despide de Venga La Alegría
El crítico Horacio Villalobos aprovechó minutos de la última emisión de Venga La Alegría para dar la noticia de que ya no será parte del programa, pues pese a que estuvo mucho tiempo, ahora tiene otros planes que tiene que perseguir.
“Termino mi participación en este sacrosanto programa de Venga la Alegría, yo lo decidí, hablé con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado porque quiero hacer otras cosas. Tengo un podcast, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo. Sigo trabajando en Azteca, ¿en dónde?, en ADN 40″, dijo.
Asimismo, el famoso recalcó que se tenía que ir para crecer, además de asegurar que Laura G no tuvo nada que ver, pues salen muchas notas a diario de su disgusto con sus compañeros.
“Me voy para crecer, esa es la verdad, no crean otra cosa. Al rato van a inventar que Laura G me corrió, lo cuál no es cierto. Casualmente tengo ahí a dos mujeres con las que no tenía amistad antes de entrar y ahora mi vida sería impensable sin Flor Rubio y Laura G”, comentó.
Además, Villalobos se despidió de sus compañeros con un fuerte abrazo y aseguró que salvaron su salud mental por la pandemia.
“No quiero dejar de nombrar a nadie, fue muy bonito (…) Gracias por estos tres años, porque además me salvaron mi salud mental. Yo creo que hubiera enloquecido en la pandemia estando encerrado, ustedes fueron un buen motivo para salir”, reconoció.
El conductor encontró un alivio en el programa
La razón por la que Horacio Villalobos fue parte de Venga La Alegría surgió durante la pandemia, en donde desesperado por encontrar trabajo, cayó como anillo al dedo a la producción, aunque iba a ser momentáneo.
“Yo entré aquí por una contingencia y esa contingencia, entré como una llanta de refacción y terminé quedándome tres años, fue muy emocionante. Quiero agradecer a la gente que estuvo, cuando entré, a la gente que está ahora que me voy (…) dejo amigos, me voy muy feliz de aquí”, declaró.
Sin duda se trata de una etapa que está cerrando Horacio muy importante en su vida, pero será para hacer cosas mejores que le ayudarán a crecer en muchos ámbitos.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.