Hijo de Maxine Woodside la manipuló para correr a Ana María Alvarado; quería más dinero para él

Todo de mal en peor.

Ana María Alvarado fue víctima de la manipulación del hijo de Maxine Woodside a su madre, pues supuestamente quería el dinero que estaba ganando la conductora.

Desde que se dijo que Anita solo estaría los martes en Todo para la mujer, se sospechó que en cualquier momento estaría completamente fuera de Radio Fórmula.

Pobrecita | Fuente Instagram

Cuando esto ocurrió, Alvarado no tardó en mostrar su decepción hacia Maxine Woodside, pues no le importaron las tres décadas juntas y decidió correr a su compañera de programa.

La manipulación del hijo de Maxine Woodside para que despidieran a Ana María Alvarado

Sin embargo, ahora una revista de chismes habló con una supuesta fuente dentro de la empresa y reveló una serie de situaciones que están bastante mal, ya que supuestamente fue el hijo de Maxine quien planeó todo lo que pasó con Ana María Alvarado.

Por lo que comentó este colaborador, desde el año pasado el programa estaba en crisis pues ya no tenía la misma popularidad que antes, por lo que los ejecutivos querían que se renovara, pero Alejandro, el otro hijo de Maxine, falleció. Fue entonces cuando entró Fernando al juego.

Se esta cegando | Fuente Especial

“Fernando, pues tomó posesión, hizo cambios y empezó a calentarle la cabeza a su mamá sobre Ana María, de que no le convenía más allá de una amistad, porque Anita se sabe todo el teje y maneje de la emisión. Fernando va por los intereses económicos de él, lo ciega su avaricia”, comentó.

Por lo que señaló esta persona, el sueldo de Anita era de 60 mil pesos mensuales, pero Radio Fórmula le daba a la producción un millón 200 mil al mes, sin embargo, solo se utilizaba un parte del dinero y el restante no se sabía a dónde iba a parar.

“Yo calculo que en producción se gastaban como doscientos mil pesos mensuales… ¿Qué hace con el millón restante?, la empresa debería pedirle cuentas claras”.

Es por eso que Fernando supuestamente comentó que Ana María Alvarado ya tenía mucho tiempo ahí y que necesitaban renovar, además de que sabía mucho sobre la muerte de su otro hijo, ya que al parecer no fue un infarto, fue suicidio. Por lo que hicieron varias cosas para que Anita se sintiera incómoda en el programa.

“Ella entraba a las instalaciones y la ignoraban; Fernando se volteaba para no saludarla; Maxine le hacía caras o le torcía la boca… Había un chat del cual la quitaron; Fernando la bloqueó de su celular, ¡todo con tal de no liquidarla!”.

Al final supuestamente resultó que sí despidieron a Ana, tanto Maxine Woodside como su hijo, y que mucha gente los escucharon, pero tienen miedo a decir algo por las posibles represalias que esto les traería

Incluso al parecer no planean dar la versión de que la corrieron del programa porque no quieren liquidarla como se debe, pues 32 años de trabajo es un dineral que le deben a la conductora.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.