La periodista Maxine Woodside reveló que Ana María Alvarado aún tiene su puesto en el programa Todo para la Mujer los días martes, pero al parecer no regresará porque ya la habían corrido.
La disputa entre las conductoras sigue, pues se están tirando duro y parece que cada vez tiene menos congruencia lo que dicen, pues primero salen con algo y al final con una cosa diferente, cuestión que nos enreda muchísimo más.
En tanto, parece que Maxine tendrá que esperar sentada a que Ana llegue, porque si no se va a cansar ya que no pasará.
Ana María Alvarado no regresará con Maxine Woodside
La conductora Ana María Alvarado en entrevista con El Universal, reveló que no regresará al programa Todo para la Mujer, pues ya que la corrieron, no tiene nada a qué volver, aunque no quiso dar más detalles sobre la situación.
Esto se derivó después de que Maxine emitiera un comunicado mediante sus redes sociales, en donde aseguró que todo se trató de un mal entendido, por lo que espera a Ana María el día martes para que continúe como se había pactado su recorte de tiempo.
“Por medio de la presente me permito comunicarles que en las horas recientes se han publicado una serie de imprecisiones referentes a un supuesto despido de Ana María Alvarado… Ana María Alvarado continúa teniendo su lugar en la mesa de Todo para la Mujer, los días martes. La esperamos la próxima semana”, se leía.
En tanto, según la versión de Ana María, fue la propia Maxine quien le pidió que pasara con los directivos para que le dieran su liquidación y aunque esta reveló que no tenía el poder de hacerlo, aun así parece que lo hizo.
Recordemos que todo esto empezó luego de que le recortaran el tiempo del programa y el sueldo por falta de presupuesto, después del fallecimiento del hijo de Maxine, lo que desataría una ola de problemas y chismes mediáticos.
En tanto, parece que no habrá más Ana María Alvarado en el programa y “la reina del radio” se quedaría sin uno de sus elementos más fuertes, luego de trabajar con ella por 32 años.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.