Maxine Woodside también fue liquidada de Fórmula tras el despido de Ana María Alvarado

Oilaaaa...

La periodista Maxine Woodside también recibió su liquidación de Radio Fórmula, luego de despedir a Ana María Alvarado, aunque en su caso los términos son diferentes y más justos que para la conductora, cuestión que causó revuelo de redes sociales.

La polémica sigue, pues después del drama que protagonizaron ambas famosas, ahora se vino uno más fuerte, por lo que las declaraciones y los chismes continúan en aumento para saber la verdad detrás de las cosas.

La presentadora se quedó sin trabajo de forma injusta | Fuente: Instagram

En tanto, Ana María Alvarado ya dio una entrevista para que explicara más a fondo la situación y dejar atrás los mal entendidos.

Maxine Woodside fue liquidada de su trabajo

La conductora Ana María Alvarado aprovechó un espacio en su programa El Precio de la Fama, en donde tuvo una entrevista con Chisme No Like, revelando que su exjefa también recibió su liquidación, y que esto vino después de la muerte de su hijo.

Cada vez es más incongruente lo que dice la periodista en sus declaraciones | Fuente: Instagram

En palabras de la periodista, Maxine tuvo un colapso después de perder a su primogénito, pues empezó a haber un caos en la empresa, por lo que hubo un recorte de presupuesto, cuestión que afectó directamente a Alvarado.

Sin embargo, la cosa no quedó allí, pues para continuar con su trabajo, Maxine tuvo que recibir su liquidación para romper el lazo laboral y luego, volver a firmar el contrato para un nuevo inicio.

Asimismo, esto daría pie a que Maxine siguiera con su trabajo en Radio Fórmula, mientras que Ana María se despidió por completo del programa y la empresa, cuestión que fue muy trágica para la presentadora.

La incongruencia de la periodista

No obstante, las cosas no fueron así de simples, pues Ana María confesó en una entrevista que por las actitudes y problemas con Maxine, decidió acercarse a ella y le pidió que si la quería despedir, lo hiciera, por lo que la mandó a pedir su liquidación con los directivos.

Pero, Woodside salió a decir que ella no había sido la que tenía el poder de despedir a María, cuestión que cae en una incongruencia, ya que no concuerda lo que dice en una entrevista y otra, por lo que quien queda peor aquí es Maxine.

Al parecer se trata de algo muy enredado, pues solo las protagonistas saben qué fue lo que pasó y cada una contará su versión de la historia para no quedar como la mala de la situación.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.