Ana María Alvarado fue despedida cruelmente del programa Todo para la mujer de Maxine Woodside y es que la tensión entre ambas era más que evidente, por lo que la conductora mejor se deshizo de la que se suponía era su amiga.
Desde hace meses se dice que los roces entre ambas eran muy obvios, incluso cuando se supo del recorte de pantalla hacia Anita, algunos comentaron que solo era cuestión de tiempo para que todo se derrumbara.
Es por eso que debido a los ataques que recibió Maxine Woodside, en aquella ocasión tuvo que salir a aclarar su versión del asunto, pero solo era cuestión de esperar para que Alvarado le dijera adiós a un show en el que estuvo décadas.
Se veía venir, Maxine Woodside despidió a Ana María Alvarado del programa Todo para la mujer
Por medio de su cuenta de YouTube apareció la conductora, dentro de su vehículo, con la cara bastante desencajada, y todavía en shock, pues no podía comenzar a hilar las palabras sobre lo que acababa de vivir.
Resulta que sin ningún tipo de remordimiento, Maxine Woodside le dijo adiós a Ana María Alvarado, pero al parecer no le dieron lo que por ley le pertenece, ya que solo la echaron a la calle sin nada.
“Maxine me despidió. No quiero una demanda, lo único que pido es lo justo, hacer una conciliación y si es así todo perfecto. Es justo lo que me toque lo que corresponde conforme a la ley”.
Pero las cosas se pusieron peor entre ambas mujeres, ya que desde hace cuatro martes, que Ana María Alvarado sentía que la actitud de Woodside cambió radicalmente y fueron sumamente terribles para ella.
“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque ella, Maxine ya nunca fue la misma conmigo. Su actitud era otra, estoy hablando fueron los 4 peores martes de mi vida. Porque cuando se rompe un lazo que ha sido tan fuerte, es como una flecha directa al corazón”.
Le dolió mucho a Anita
Incluso Alvarado comentó que era más que evidente que Maxine no la quería ahí, ya no la soportaba, pero el acabose fue cuando se enteró de que había un grupo en redes donde estaban todos los colaboradores pero Ana fue bloqueada.
“Y no solo era ella, sino su hijo. Porque luego dicen que no es cierto, pero hay pruebas, hicieron un chat con todo el equipo, las nuevas personas, y yo no estuve ahí, me bloquearon de celulares”, comentó.
Por último, comentó que fueron 32 años en los que estuvo ahí, le dedicó su vida entera al programa para que en menos de un mes todo terminara ¿y saben qué? Lástima Maxine, porque hoy mataste a la radio en México.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.