Hija de Will Smith, Willow Smith se declara poliamorosa y su familia reacciona

Tiene razones muy poderosas, por cierto

La hija de Will Smith, Willow Smith se declaró poliamorosa y su familia reaccionó a su decisión pues su mamá dijo estar de acuerdo y ya vimos a Will haciendo de nuevo esa cara de cuando Jada le reveló que lo engañó.

Hoy en día las relaciones están cambiando demasiado y es que ahora muchos son libres de tener la relación con la que se sientan más cómodos y la que resulta dar más beneficios..

Como para Willow Smith, quien reveló que es poliamorosa asegurando que con esto puede evitar divorcios y más problemas, por su puesto, dando sus razones.

Sabe lo que quiere en su vida | Instagram: Willow Smith

Hija de Will Smith se declara poliamorosa

Para quienes no lo saben, el poliamor es otro tipo de relación en la que puedes salir con más de 3 personas, pero todos son conscientes de eso, es decir, todos los involucrados saben que estás saliendo con otras personas aparte de ellos, así que eso no se consideraría una infidelidad.

Resulta que en el programa que tiene su madre Jada y su abuela Adrienne Banfield llamado Red TableTalk, sí, el mismo donde Jada Pinkett le reveló al actor que lo engañó con el amigo de su hijo, volvió a crear polémica y es que la hija de Will Smith confesó ser poliamorosa, cosa que desató comentarios en su familia.

Willow Smith reveló que tomó esa decisión porque eso evita muchos divorcios ya que no existen las infidelidades que es lo que causa las separaciones, por lo que dijo sentirse bien con ese tipo de relaciones, aunque ahora ella mantenga una con su novio Tyler.

Luego de esto, su abuela dijo no estar de acuerdo con su decisión, pues reveló que ser poliamorosa se centra solo en una relación para tener sexo, mientras que su madre Jada dijo estar de acuerdo con lo que su hija confesó.

Así que ya vimos de nuevo a Will Smith haciendo su carita triste por saber que a su esposa le gustaría una relación poliamorosa ya que incluso dijo no creer en el matrimonio, aunque en una de esas, él también quiere.

Sin embargo, parece que la hija de Will Smith y Jada tiene bien claras sus decisiones y lo que quiere en la vida y qué mejor que su familia la apoye. ¿Qué harías si tu hija te dice algo así?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chismito del momento.