Mujer se casa con tres hermanos y los pone a trabajar para llevarle dinero

Así como lo lees...

Una chica en Nepal es toda una sensación y sorprendió a todos y es que la mujer se casó con tres hermanos y además los pone a trabajar para que éstos le lleven dinero y rindan cuentas con los hijos. Dijo sentirse muy feliz.

Mientras para algunos la poligamia sigue siendo uno de los temas que no se puede explorar ni mucho menos mencionar, para otros ya es bastante normal y ahora es más equitativo, pues luego de que los hombres fueran los únicos en poder explorarlo, ahora las mujeres pueden hacerlo también.

Mujer se casa con tres hermanos y los pone a trabajar

Mediante un documental que salió a la luz en donde relatan la vida de algunas familias en Nepal, contaron la historia de Tsepal, una mujer originaria de ese lugar ya que aunque en algunas culturas, este régimen familiar sigue siendo un tabú, en donde ella vive, es más que aceptable.

Resulta que la mujer se casó con tres hombres que resultaron hermanos, pues debido a que el lugar es bastante pequeño muchas veces las personas terminan siendo familiares, por lo que al final, ella terminó casada con los 3 de quienes tiene varios hijos.

En la región del Himalaya se permite la poligamia en mujeres y hasta es una tradición ya que ellas pueden decidir el número de personas con quién casarse, además de que dicen tener que poner orden en sus casas ya que no se permiten los celos entre ellos como algunas parejitas tóxicas que conocemos por ahí.

De acuerdo a la mujer que se casó con tres hermanos, también los pone a trabajar en el cultivo, en las labores domésticas y a rendirle cuentas para que ella y sus hijos aunque no sean del mismo papá, tengan para vivir bien y para que tengan educación, pues trata de irlos combinando en diferentes actividades para que no se aburran.

Definitivamente Tsepal se volvió una de las inspiraciones para muchas, pues dijo nunca sentirse sola con sus tres maridos y menos en el delicioso porque dice que lo hace con los tres y nadie puede quejarse. Qué ídola.

¿Tendrías una relación así?